Historietas

Según los informes, Vince McMahon quería enterrar a uno de los principales prospectos de Triple H


Vince McMahon ya no toma las decisiones en la WWE después de su repentina salida de la compañía en medio de una controversia multimillonaria. Pero semanas antes de partir, el ex director ejecutivo y presidente supuestamente quería enterrar a uno de los campeones actuales de la WWE, Gunther. Se informó en agosto que McMahon se enojó con «The Ring General» después de su aparición en la edición del 4 de julio de lunes por la noche crudo. A pesar de haber estado en la lista principal desde abril, McMahon aparentemente quería devolverlo a NXT.

«Sé que a Vince McMahon simplemente no le gustó lo que vio en Raw y lo superó, como si legítimamente quisiera enterrarlo, volver a NXT, ese tipo de cosas». WrestleVotos contados GiveMeSport esta semana. La estrella austriaca es vista mucho más favorablemente por Paul Levesque, quien lo reservó para tener un reinado récord de 870 días como Campeón de NXT UK mientras estaba en el sistema de desarrollo de WWE.

«Gunther va a estar aquí por mucho tiempo. Tiene un potencial real como rudo y estará aquí durante 10/12 años», señaló la fuente en el nuevo informe. «Va a abrir algunos shows, va a cerrar algunos shows, pero va a ser una pareja sólida todas las noches. Eso es lo que Hunters ve en él en este momento… A Hunter le gusta y le dará una oportunidad». La gente está empezando a entender lo que es y el trato de Clash at the Castle con Sheamus ayudó».

¿Gunther contra John Cena en WrestleMania 39?

El reinado del Campeonato Intercontinental de Gunther ya ha eclipsado cinco meses con defensas exitosas contra Ricochet, Shinsuke Nakamura, Sheamus y Rey Mysterio. Uno de los combates rumoreados para WrestleMania es que Gunther defiende su título contra John Cena que regresa.

“Por supuesto, podríamos verlo. No sé qué va a pasar o si va a pasar. Obviamente, eso es algo que me encantaría hacer. John Cena es una de las leyendas. momento más, simplemente aparece, pero cuando lo hace, si tengo la oportunidad, la tomaré con gusto. Uno de los babyface, si no el más popular en este deporte de todos los tiempos. Creo que sería un gran contrapartida a eso. Me encantaría hacerlo», dijo Gunther nbc deportes boston en una entrevista reciente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba