Gadgets

Según se informa, los auriculares Google AR están en proceso para la fecha de lanzamiento de 2024

Según los informes, Google está haciendo otro intento con el hardware AR, con un auricular independiente que ya está en desarrollo y cuyo lanzamiento está previsto para 2024.

Google Según los informes, está haciendo otro intento con un auricular AR, y el dispositivo puede lanzarse en 2024. Después de la desaparición de la versión para consumidores de Google Glass, el segmento de gafas inteligentes ha visto un interés renovado a pesar de que muchos de los productos anunciados son solo gafas con incorporado. en asistentes de voz y altavoces. En el otro extremo del espectro, algunas empresas han estado trabajando en soluciones de auriculares más avanzadas y pesadas para acceder a experiencias de realidad aumentada y virtual.

Google ha hecho algunos intentos con productos AR y VR en el pasado, todos los cuales terminaron en el infame Google Graveyard. Estos incluyen Google Glass, Google Cardboard y Daydream VR. También estaba el Lenovo Mirage Solo, un auricular VR independiente creado conjuntamente por Lenovo y Google. A pesar de estos intentos fallidos, el reciente aumento de la atención en el sector AR sugeriría que es poco probable que Google haya abandonado la idea por completo.

VÍDEO DEL DÍA

El último intento de Google en AR actualmente está pasando por el «proyecto irisnombre en clave, según detalles proporcionados por fuentes anónimas a el borde. El informe describe los primeros prototipos de los auriculares con un diseño similar a las gafas de esquí. Si bien esa descripción puede recordar a HTC Vive Flow, se dice que estos prototipos tienen una batería incorporada, a diferencia de los auriculares VR de HTC, que deben conectarse a un paquete de baterías. Los auriculares de Google también tendrán cámaras orientadas al mundo similares a las de Microsoft Hololens, y proporcionarán una transmisión de video del entorno del usuario combinado con gráficos de computadora para una experiencia de realidad mixta más inmersiva.

Un chip personalizado y un sistema operativo personalizado

Segun se informa los auriculares Google AR estan en proceso.5

Se entiende que los auriculares AR, como la serie Pixel 6, tienen un chipset de Google personalizado que lo alimenta. También ejecuta Android, aunque existe la posibilidad de que el software solo esté basado en Android. El mes pasado, se informó que Google estaba contratando un equipo para construir un ‘SO de realidad aumentada’ para un «innovador dispositivo AR.Google también planea reducir algunos de los requisitos de energía haciendo que sus centros de datos manejen las representaciones gráficas y las transmitan a los auriculares a través de una conexión a Internet. Esto no suena diferente a lo que la compañía está haciendo con su servicio de transmisión de juegos Stadia.

El Proyecto Iris está siendo desarrollado en secreto por un equipo de unas 300 personas, según el informe, y se dice que miembros del equipo de Pixel están involucrados en el hardware. El proyecto está encabezado por Clay Bavor, quien también dirige Project Starline, una tecnología de videollamadas alucinante que se demostró el año pasado. También se ha sugerido que Google tiene la intención de contratar mucho más personal, cientos, para trabajar en el proyecto. A juzgar por el tamaño del equipo, no parece que este sea un proyecto experimental, por lo que GoogleLos planes de lanzar Project Iris son aún más probables.

Fuente: El borde




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba