Videojuegos

Según se informa, se filtró nuevo contenido de PS Plus, incluye filtros y juegos de PS1

Es posible que Sony no haya revelado todo el contenido nuevo incluido con el renovado PS Plus, ya que supuestamente se han filtrado una serie de filtros de PS1 y un nuevo juego.

Mientras Sony se prepara para el lanzamiento mundial del renovado Playstation Plus servicio, parece que nuevas filtraciones han revelado contenido no anunciado previamente que se incluirá, como un juego no listado, así como una selección de posibles filtros para títulos clásicos de PS1. Sony anunció a principios de este año que PlayStation Plus se fusionaría con PlayStation Now, convirtiendo al primero en un servicio escalonado similar a Xbox Game Pass.

La fusión renovada del servicio de suscripción de Sony ya se introdujo en el mercado asiático y continuará su implementación gradual en todo el mundo durante las próximas semanas. PlayStation Plus Essential, el primer nivel del nuevo servicio, funcionará de la misma manera que el PlayStation Plus actual y los otros dos niveles ampliarán aún más la biblioteca de juegos al dar acceso a títulos de generaciones anteriores de consolas PlayStation. El nivel dos, también conocido como PlayStation Plus Extra, esencialmente fusiona PlayStation Plus con PlayStation Now, mientras que el nivel más alto, PlayStation Plus Premium, brinda acceso a juegos que se remontan a PS1 y PSP.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece que algunos de estos títulos clásicos pueden recibir varias opciones modernas si los jugadores deciden volver a visitarlos. Según el usuario de ResetEra brokenswiftie (a través de eurogamer), estarán disponibles múltiples opciones visuales para títulos de PS1 en la nueva PlayStation Plus, incluidas resoluciones nativas, 4:3 para 16:9 y extendidas, así como un trío de filtros, incluido uno inspirado en CRT. Los filtros se enumeran como predeterminados, retro clásico y moderno. Los tres filtros se mostraron en una serie de imágenes para Oddworld: Abe’s Oddysee, un juego que no estaba en la lista original de Sony, lo que sugiere que aún hay más títulos que la compañía revelará en el lanzamiento. Si bien la filtración actualmente no está confirmada, estuvo acompañada de capturas de pantalla que parecen mostrar su validez.

Sony puede haber revelado una nueva forma economica de obtener.5

Sony ya ha indicado que planea agregar ciertos elementos de juegos modernos a algunos de sus títulos clásicos con su renovado servicio de suscripción PS Plus. Más allá de simplemente brindar una calidad gráfica mejorada en muchos de sus juegos más antiguos, se ha confirmado que PlayStation Classic Filtro de sifón recibirá apoyo de trofeos, lo que podría indicar que muchos más clásicos tendrán algo similar.

Si bien se esperó durante mucho tiempo el cambio a un servicio escalonado, ya que permitiría a Sony posicionarse mejor frente a sus competidores que ya tienen este tipo de modelo comercial, ha habido cierta preocupación de que la nueva PlayStation Plus en realidad sea peor que el modelo existente. proporcionando la misma cantidad de contenido a un precio más alto. Sin embargo, parece que Sony al menos está intentando proporcionar algunas características únicas a sus títulos clásicos, y tal vez esto podría compensar el precio ajustado con algunos reproductores. El mundo tendrá que esperar hasta julio antes de poder hacerse una idea completa de cómo funciona el nuevo Playstation Plus será recibido – y si el contenido filtrado es correcto.

Fuente: brokenswiftie/ResetEra (a través de Eurogamer)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba