México

Seguridad golpea a joven en concierto de Bad Bunny en MTY y lo saca con violencia | Video

Un joven denunció en redes sociales que fue golpeado y sacado con violencia del concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en Monterrey.

A través de Instagram, el usuario kevinrico13 compartió una serie de grabaciones en las que captura al personal contratado por el Estadio BBVA para mantener el orden al interior del lugar, golpearlo en el estómago y costillas, quitarle la playera y sacarlo del recinto, mientras suena la música y la gente alrededor baila y se divierte.

“Así fue como me golpearon y robaron los guardias del estadio Bancomer durante el concierto de Bad Bunny”, escribió en la publicación.

“No es posible que esta gente esté como seguridad y golpee a la gente sin razón alguna”, denunció.

En el material audiovisual se muestra a los elementos de seguridad privada, que portaban uniformes color amarillo, sostener al joven.

Asimismo, se observa a uno de los empleados golpearlo varias veces en el rostro. Más tarde, este mismo rodea su cuello con el brazo y lo sujeta mientras trata de sacarlo del sitio. El joven no contesta la agresión y solo extiende sus manos frente a él mientras sangra por un lado del rostro.

Por su parte, uno de los asistentes interpela al trabajador: “ya, wey”, se escucha.

Una segunda grabación capta al mismo muchacho en el suelo con tres elementos de seguridad sobre él. En el tercer clip el fanático es levantado del suelo y retirado.

Además, un segundo video, publicado en Twitter por el usuario @atovillanew, se graba a los empleados someter a otro muchacho contra las sillas mientras uno de ellos lo sujeta por el cuello.

Es correcto, si pasó. La situación fue con un chavo que se puso como loco, entonces otro chavo intentó meterse con los de seguridad y salió afectado. Para que se meten a separar? pic.twitter.com/NoF7aAOike

— Ato (@atovillanew) December 5, 2022

Hasta el momento, las autoridades o el Estadio BBVA no se han pronunciado al respecto de lo sucedido.

Las presentaciones del cantante puertorriqueño se ha visto envuelto en diversas polémicas, ya que algunas personas han vendido boletos falsos o clonados. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recibió al menos 18 denuncias de personas que reclamaron haber sido estafadas en la compra de los boletos para asistir al concierto.

El pasado 2 de diciembre, también se reportó que un Mustang rojo fue incendiado porque se acusó al dueño de vender entradas falsas para el evento.

Los conciertos en Nuevo León se realizaron el pasado sábado 3 y domingo 4 de diciembre. Como parte de su gira musical World’s Hottest Tour, visitará la Ciudad de México (CDMX) para ofrecer dos presentaciones durante el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba