Anécdotas

Seinfeld: las 10 entradas más divertidas de Kramer

Uno de los chistes más divertidos de la exitosa comedia de situación. Seinfeld es la forma en que el vecino de Jerry Seinfeld, Cosmo Kramer (Michael Richards), entra en el apartamento de Jerry deslizándose por la puerta en los momentos más inesperados. El humor de payasadas de las entradas de Kramer se volvió tan icónico en el programa que se convirtió en un motivo recurrente cada vez mayor en el programa desde su inicio hasta su conclusión.

Si bien muchas de las entradas de Kramer son similares en la forma en que abre abruptamente la puerta principal de Jerry y se desliza por el piso de madera, muchas variaciones hilarantes sobre el tema se han destacado más que la mayoría a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

¡Buenos días!

Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Una entrada temprana de Kramer de la temporada 4 encuentra al vecino normalmente ansioso de Jerry en uno de sus estados de ánimo más alegres. Mientras Jerry prepara un tazón de cereal, la puerta de entrada se abre repentinamente, donde Kramer no se desliza tanto como realiza una hilarante rutina de claqué de la que Gregory Hines estaría orgulloso.

Cuando se abre la puerta, Kramer mantiene una mano en el picaporte y extiende la otra hacia el pasillo. Así como canta «¡Buenos días!» para Jerry, se para sobre una pierna y rebota en perfecta armonía con su tono vocal. La forma en que su cabello ondulado baila sobre su cabeza mientras coreografía perfectamente el saludo con su rítmico movimiento de los dedos de los pies es una de las entradas más singulares y divertidas de Kramer.

Una pierna de pantalón

1652811136 115 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Más adelante en la temporada 4 de la comedia de situación querida de todos los tiempos, Kramer hace otra de sus entradas más memorables al irrumpir en el apartamento de Jerry anunciado con una de las piernas de su pantalón colgando de su cintura. Sin absolutamente ninguna explicación de lo que sucedió, Kramer entra en silencio como si nada fuera de lo común.

Sería una cosa si a Kramer le faltara una pierna entera del pantalón, pero tal como está, parece que Kramer simplemente tuvo problemas para aplicar una pierna y no tuvo problemas con la otra. ¿La parte más divertida? Todavía lleva calcetines y zapatos como si acabara de regresar de un día en la ciudad.

la entrada lenta

1652811140 97 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Las rápidas entradas de Kramer a menudo están marcadas por el ritmo frenético con el que abre la puerta y se desliza dentro del apartamento de Jerry. Sin embargo, en una entrada histérica fuera de marca de la temporada 4, Kramer entra lentamente con una mirada tímida de vergüenza en su rostro, evitando el contacto visual mientras mira hacia el piso y casualmente entra al apartamento.

El humor de la entrada proviene de subvertir las expectativas, con la puerta en sí misma abriéndose lentamente en lugar de abrirse abruptamente cada vez que Kramer irrumpe en el apartamento de Jerry. Al ir contra el tipo, Larry David y Jerry Seinfeld crearon uno de los momentos más memorables de Kramer.

El tobogán de cuatro pies

1652811143 314 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

En términos de la distancia recorrida en su tobogán de madera dura en el increíble set de comedia de situación de los 90, Kramer establece un récord histórico en la entrada de la temporada 4 en la que Jerry pide comida china por teléfono. Apoyándose en su movimiento característico como nunca antes, tan pronto como Jerry llama a Kramer para ver si quiere algo de comida, Kramer irrumpe repentinamente y deliberadamente empuja la puerta principal, lo que le permite deslizarse cuatro pies desde la puerta hasta el costado de El sofá de Jerry.

Además, Kramer dobla las rodillas y extiende los brazos durante el deslizamiento alargado como si fuera un surfista montando una ola, inclinando la cabeza hacia atrás para mantener el equilibrio. Es como si Michael Richards supiera lo infames que se habían vuelto las entradas de Kramer y le diera a la audiencia una dosis extra de fan service. La mirada poco impresionada en los rostros de Jerry y George (Jason Alexander) lo hace aún más divertido.

No contestar

1652811147 954 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Dado el contexto de posiblemente el episodio más famoso de Seinfeld, «The Contest» de la temporada 4, la entrada parcialmente orgullosa y parcialmente humillante de Kramer es demasiado buena para omitirla. Cuando Jerry, George, Kramer y Elaine (Julia Louis-Dreyfus) hacen una apuesta para ver quién aguanta más tiempo sin autogratificación sexual, Kramer pierde la apuesta en cuestión de minutos, lo que lleva a una entrada vergonzosamente hilarante para todos los fanáticos del programa. recordará.

La entrada en sí ni siquiera es tan graciosa, pero es la forma humilde y humillante en la que Kramer se acerca a la encimera de la cocina, golpea un puñado de dinero y declara una de sus mejores citas de todos los tiempos sobre Seinfeld: «Estoy fuera.» La mirada atónita de Jerry y Elaine no tiene precio.

la puerta cerrada

1652811151 65 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Gran parte del humor derivado de las entradas de Kramer proviene del hecho de que Jerry siempre mantiene su apartamento abierto, lo que permite que su entrometido vecino entre y salga cuando le plazca. Sin embargo, en una subversión muy divertida de las expectativas, Kramer intenta entrar al apartamento de Jerry solo para cerrarse de golpe con la puerta y caer al suelo cuando se da cuenta de que la puerta está cerrada con llave.

Cuando Jerry y George escuchan el fuerte golpe en la puerta desde el interior del apartamento, Kramer dice furioso: «¡Soy yo!». Cuando Jerry abre la puerta, Kramer se sienta sobre sus rodillas, lo mira a los ojos y grita: «¿Por qué cierras la puerta ahora?». Lo único más divertido es cuando Kramer luego se apoderó de un llavero e hizo una entrada hilarante al abrir rápidamente los cuatro candados de Jerry, para sorpresa de Seinfeld.

Asalto al palo de golf

1652811154 965 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

A menudo aclamado como uno de los mejores Seinfeld episodios, «The Marine Biologist» de la temporada 5 presenta una de las entradas más notables de Kramer. Primero, irrumpió en el apartamento de Jerry con su deslizamiento característico mientras cargaba una bolsa de palos de golf. Claramente abatido y frustrado, Kramer arroja la bolsa de golf al suelo y la patea violentamente, diciendo: «¡Apesto!». en un tono alto quejumbroso.

Si eso no fuera lo suficientemente divertido, Kramer se lamenta de haber golpeado solo una pelota de golf en la playa y comienza a quitarse frenéticamente la chaqueta y a sacar arena de la camisa, el cabello y las orejas. Para cuando termina de sacar arena de los bolsillos de su camisa, Kramer se resbala de una silla y cae al suelo, todo sumando otro tour-de-force de comedia física.

Un juego arriesgado

1652811158 117 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

En la temporada 6, Kramer y Newman (Wayne Knight) tuvieron una batalla de riesgo total para determinar la dominación mundial. Otra de las entradas más memorables y originales de Kramer tuvo lugar durante este arco cuando tenía las manos demasiado ocupadas con el tablero de juego para irrumpir en el apartamento de Jerry como de costumbre.

En cambio, Kramer llama a la puerta. Cuando Jerry la abre, Kramer está de espaldas con la cabeza apoyada contra la puerta, lo que hace que casi se caiga cuando se abre. La comedia física slapstick exhibida por Richards es algo digno de contemplar.

El agarre de almohada aleatorio

1652811161 524 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Durante el muy aclamado episodio «Soup Nazi» en la temporada 7, Kramer hace una de sus características entradas deslizantes que conduce a uno de sus momentos más divertidos de todos los tiempos. Mientras Jerry y su novia se despiden de George, la mujer llama a George un tipo raro tan pronto como se va. Cuando la puerta se abre repentinamente, la audiencia espera que sea George nuevamente, pero es Kramer quien irrumpe sin previo aviso.

Después de hacer su histérico deslizamiento característico, Kramer pronuncia «Oye» antes de tropezar con el sofá, agarrar un almohadón grande y simplemente refunfuñar «sí» antes de regresar a su apartamento con el almohadón a cuestas. Si la novia de Jerry pensó que George era raro, ¿qué piensa de Kramer después de una vista tan aleatoria?

Pirueta de salón sin espalda

1652811165 146 Seinfeld las 10 entradas mas divertidas de Kramer.5

Las deslumbrantes entradas de Kramer se hicieron tan notorias en el programa que Larry David comenzó a encontrar formas para que el personaje ingresara a otros lugares además del apartamento de Jerry. El mejor ejemplo de esto se produjo en la temporada 8 cuando Kramer hizo una gran pirueta de salón de baile después de que le arrancaran la parte trasera de su esmoquin. El crédito parcial es para George por la ayuda.

Lo que realmente vende la entrada es el contexto de la gala del salón de baile. George espera ser recibido por su novia, Alice, pero Kramer aparece en su lugar y le dice a George que Allison ya no quiere verlo. Kramer afirma que ha tenido el mismo esmoquin de alquiler durante 15 años, momento en el que George rompe el esmoquin para evitar que Kramer entre al elegante salón de baile. En cambio, Kramer hace tres giros completos en el salón de baile, lo que hace que un invitado diga: «¡Guau! ¡Qué entrada!».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba