Querétaro

Seis meses sin pago de Becas Escolares en San Juan del Río, hay enojo, sin apoyos educativos miles de estudiantes

Por El Tiempo
San Juan del Río, Qro.- 6 diciembre de 2021.- Se encuentra frenado y sin otorgarse el pago de miles de Becas Escolares, ya son 3 bimestres sin apoyos educativos para los cientos de estudiantes de los tres niveles educativos en el municipio.
Mientras el alcalde Roberto Cabrera asegura que no cuentan con recursos, se sabe que el anterior gobierno municipal de Guillermo Vega no le dejó los recursos económicos para el otorgamiento de becas, pues las familias de los estudiantes se quejan que ya llevan casi 6 meses, medio año, sin que les den becas que formaban parte de la motivación escolar para el estudiantado sanjuanense.
En el anterior ciclo escolar nos quedaron a deber un bimestre, en este ciclo ya llevamos cuatro meses y no salen los apoyos de becas, Roberto Cabrera nos prometió en campaña que iba a darse un aumento a las becas y no vemos nada claro, ya estamos por concluir otro nuevo ciclo escolar” dijo María del Rosario Martínez madre de familia de uno de los estudiantes becados.
El alcalde no ha querido aceptar que no le dejaron dinero para las becas, protegiendo al pasado gobierno municipal, de lo contrario ya hubiera lanzado una convocatoria para el otorgamiento de nuevas becas escolares.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba