TV

Selling Sunset: Chrishell y G Flip ‘definitivamente’ quieren niños en el futuro

Chrishell Stause de Selling Sunset solo reveló su relación con el músico australiano G Flip el 6 de mayo, pero la pareja ya está hablando de tener hijos.

Ha pasado menos de un mes desde venta de puesta de sol La estrella Chrishell Stause anunció su relación con el músico australiano G Flip, pero eso no ha impedido que la nueva pareja hable sobre la posibilidad de tener hijos. venta de puesta de sol La temporada 5 fue la más dramática hasta el momento, con la historia principal de la temporada mostrando a la ahora ex agente inmobiliaria del Grupo Oppenheim, Christine Quinn, enfrentándose a Chrishell, Emma Hernan, Mary Fitzgerald y Heather Rae Young. Él venta de puesta de sol El elenco de la temporada 5 se reunió para la primera reunión del programa, donde Chrishell reveló el 6 de mayo que ha estado viendo a G Flip, que no es binario, después de conocerlos por primera vez el pasado Halloween.

VÍDEO DEL DÍA

Chrishell, quien se ha hecho conocida por su serie de relaciones desde que protagonizó venta de puesta de solHa expresado su deseo de tener hijos mucho antes de conocer a G Flip. Mientras estuvo brevemente casada con el actor Justin Hartley, Chrishell reveló que, aunque ella y Justin no tenían prisa por tener una familia (Justin tiene una hija, Isabella, con su ex esposa Lindsay Korman), tenían nombres de bebé elegidos para la ocasión. Después de una corta relación con Bailando con las estrellas el bailarín Keo Motsepe, Chrishell salió con ella venta de puesta de sol coprotagonista y corredor / propietario de Oppenheim Group Jason Oppenheim en 2021. Chrishell explicó más tarde que su ruptura en diciembre pasado estuvo influenciada por la renuencia de Jason a tener hijos.

Ahora que Chrishell, de 40 años, y G Flip, de 27, han confirmado su romance, han dejado en claro que los dos están en la misma página cuando se trata de convertirse en padres. Apareciendo en de la gente Todos los días podcast del 13 de mayo, G Flip le dijo a la presentadora Janine Rubenstein que «definitivamente ver niños» en su futuro. «En este momento, Chrishell y yo sabemos dónde estamos en las etapas de nuestras vidas. Y somos muy transparentes al respecto». G Flip explicó, reiterando, «Siempre me han gustado los niños y sí, definitivamente algún día eso será en el futuro». Mientras elogiaba a Chrishell por ser abierto sobre su relación, G Flip comentó que la voluntad del dúo de tener hijos juntos «cambia el mundo», desafiando la unidad familiar típica, expresando, «Soy muy afortunado de tenerla en mi vida. Ambos sentimos que estaremos en la vida del otro para siempre».

Mientras divulgaba detalles de su relación con G Flip en Instagram a principios de esta semana, Chrishell también corroboró su interés en tener hijos juntos. Explicando que el venta de puesta de sol La reunión de la temporada 5 omitió importantes pistas de contexto para crear un espectáculo de una hora, Chrishell profesó su amor y respeto por Jason, pero reiteró que las prioridades del dúo no eran «alineado,» a diferencia de su creciente vínculo con G Flip. A pesar de que hay venta de puesta de sol los fanáticos que tienen más preguntas para Chrishell y G Flip, Chrishell continúa asegurando a los espectadores de Netflix y a los usuarios de Instagram que, a pesar de lo rápido que crece su vínculo, no hay confusión en cuanto a lo que Chrishell y G Flip quieren.

Con Chrishell discutiendo abiertamente el proceso de congelación de sus óvulos en 2020, el tiempo dirá si (o cuándo) Chrishell y G Flip se convertirán en padres. Aunque solo han estado saliendo por poco tiempo, está claro que Chrishell y G Flip se preocupan profundamente el uno por el otro y no se cansan el uno del otro, según el video musical de G Flip para su canción. «Sácame de aquí,» que presenta a la pareja besándose. venta de puesta de sol ya se ha renovado para las temporadas 6 y 7, y dado que las relaciones pasadas de Chrishell han aparecido en el programa, es probable que G Flip finalmente haga su propia aparición.

Fuentes: Gente, Chrishell Stause/Instagram, Chrishell Stause/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba