Belleza

Sephora tira la casa por la ventana con los mejores descuentos por el 11 del 11

Sephora es una de las marcas que se ha apuntado al número mágico el 11 del 11, ese día aplicará una serie de descuentos que nos permitirán hacernos con productos de buena calidad a un precio bajísimo. Un maquillaje especial para estas fiestas o ese básico que usamos a diario, tendrá un descuento mínimo del 20%, con lo cual, nos ahorraremos unos euros que en estos tiempos que corren es algo indispensable. Toma nota de los mejores descuentos del 11 del 11 que podrás encontrar en Sephora.

Estos son los mejores descuentos por el 11 del 11 en Sephora

Sephora tira la casa por la ventana con los mejores

Consigue unas pestañas infinitas con un descuento del 20% en Sephora. Este producto es un básico en estos tiempos en los que los ojos cobran protagonismo. Alargaremos las pestañas y conseguiremos una mayor densidad con el cepillo They´Re Real. Magnet- Máscara De Pestañas Efecto Longitud Extrema. Una inversión que nos cambiará la vida y nos costará solo 23,99 euros.

Sephora tira la casa por la ventana con los mejores descuentos por el 11 del 11

Esta paleta de sombras de ojos incluye siete tonos versátiles anti-migración es lo que necesitamos para conseguir una mirada intensa. Sephora colabora con Selena Gomez en esta colección ideal para el día a día y ocasiones especiales. Lo tenemos todo en una sola paleta desde sombras más discretas hasta los brillos que tanto nos gustan por solo 27,19 euros.

1636558437 181 Sephora tira la casa por la ventana con los mejores

Una edición limitada como esta nos costaría más de 70 euros, pero podemos tenerla en Sephora durante el 11 del 11 por solo 35,19 euros. Se trata de un tratamiento integral con el que conseguiremos resaltar nuestra belleza natural. Son tres productos por el precio de uno que nos aseguran una piel, ojos y labios preparados para dar rienda suelta a unas fiestas maravillosas.

Sephora tira la casa por la ventana con los mejores descuentos por el 11 del 11

El 11 del 11 debemos aprovechar los packs, son la mejor manera de llenar nuestro tocador por poco dinero en Sephora. Tenemos estos tres productos para limpiar, tonificar y proteger nuestra piel del rostro un tratamiento completo de oferta por solo 28,79 euros. Es un buen regalo o autorregalo, solo uno d estos productos ya nos costaría más o menos lo mismo que los tres.

1636558441 625 Sephora tira la casa por la ventana con los mejores

Un buen champú es el secreto de una melena perfecta por menos de 20 euros tendremos el 11 del 11 un producto de calidad profesional. Nos ahorraremos unos euros y ganaremos medio litro de un champú que se aplica con dosificador y nos puede durar mucho tiempo. Menos es más en productos de calidad como este, con poco conseguimos que nuestra melena quede impecable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba