Historietas

¿Será Spider-Man de Sony el responsable del Multiverso Cinematográfico de Marvel?


¿Sera Spider Man de Sony el responsable del Multiverso Cinematografico de

Si te has estado al tanto de todas las noticias de Marvel Studios últimamente, sabrás muy bien que el equipo liderado por Kevin Feige tiene que ver con el multiverso. Empezando en WandaVision en enero antes de continuar en El hombre araña 3 y Doctor Strange en el multiverso de la locura, la narración del conjunto con sede en Burbank ha pasado de ser una continuidad de línea de tiempo única revestida de hierro, y en poco tiempo, abrirá una nueva lata de gusanos como personajes y actores que has visto en películas producidas por otros estudios comienzan a aparecer en la pantalla plateada una vez más.

Aunque una historia multiversal es la máxima bondad de los cómics, puede haber una razón más práctica involucrada de por qué Marvel Studios está eligiendo seguir la ruta de un multiverso, y todo lleva de regreso a Sony Pictures. No fue hace mucho tiempo que el acuerdo para mantener a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel expiró, dejando a los fanáticos de la franquicia cinematográfica más grande de Hollywood luchando por su personaje más famoso.

Al mismo tiempo que Marvel Studios estaba produciendo y lanzando algunas de las funciones más taquilleras que jamás haya visto la taquilla, Sony estaba construyendo un universo propio. Aunque la Casa de las Ideas tenía monstruos en forma de Vengadores: Infinity War y Vengadores Juego Final, Sony lanzó su Universo de personajes de Marvel con Tom Hardy Veneno. No le fue muy bien a los críticos, pero el thriller simbiótico tiene un éxito en la taquilla y nació una franquicia.

Veneno se convirtió en una fuente de ingresos en los cines, y Spider-Man de Tom Holland se convirtió en la toma más rentable que hemos visto con el personaje. De repente, Sony tenía toda la influencia del mundo.

Con la oportunidad de que se cruzara la mesa de un nuevo acuerdo, Sony finalmente encontró una manera de vincular su nueva franquicia a la más grande de Tinsel Town. Aunque Feige no ha puesto su nombre Veneno, Morbius, o cualquiera de las otras características dentro del SUMC, el único denominador común ha sido el luchador contra el crimen del Barrio Amigo de todos.

Ahora que se ha establecido un nuevo acuerdo, el propio Feige ha confirmado que Spidey puede saltar de un universo al siguiente, y es algo que hemos visto materializarse en forma de locura de esta semana. El hombre araña 3 Noticias. Con la apertura del multiverso como resultado de la franquicia Spider-Man, propiedad de Sony, Marvel Studios de repente tiene un mundo de narración aún más grande que antes.

Si los de Marvel eligen, un multiverso les permitiría usar cualquier personaje de cualquier punto anterior en el tiempo y explicarlo con viajes interdimensionales. Ver Ryan Reynold’s Consorcio inactivo franquicia que se une al Universo Cinematográfico de Marvel desde el siglo XX. X Men mundo. Tal vez Marvel quiera traer de vuelta a Michael Chiklis como The Thing en un cameo, o Wesley Snipes ‘Blade.

Cualesquiera que sean los deseos más profundos del estudio relacionados con el cine y la televisión basados ​​en Marvel, ahora es posible, y ese puede ser el resultado directo del nuevo esfuerzo de colaboración entre dos estudios de la ciudad.

El hombre araña 3 actualmente está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre de 2021.

¿Le gustaría ver todas las películas y programas de televisión de Marvel agrupados en un multiverso? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Foto de portada de Alberto E. Rodríguez / Getty Images para Disney




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba