Cine y Películas

Seth Rogen confirma que Emma Watson se fue de este set final

Seth Rogen confirmó el rumor de que Emma Watson abandonó el set de This Is The End, pero negó cualquier noción de resentimiento entre los dos.

Seth Rogen se sincera sobre el rumor de que la actriz Emma Watson abandonó el set de su película Esto es el fin. La exitosa película, una parodia cómica de películas de apocalipsis, se estrenó en 2013. Dirigida y escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, Esto es el fin protagonizó un elenco de celebridades que interpretaron ficción versiones de sí mismos.

Ambientada en Los Ángeles, Esto es el fin sigue a las celebridades Seth Rogen, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson y Jay Baruchel que quedan atrapados con James Franco en su casa después de que el comienzo del apocalipsis trae un abrupto final a una fiesta en casa que Franco estaba organizando. Naturalmente, debido al «realismo» de la trama, muchas otras celebridades hicieron apariciones especiales, desde Channing Tatum hasta Rihanna. Una de esas celebridades es Emma Watson, de Harry Potter fama, quien tuvo un pequeño cameo en el que regresa a la casa luego de ser separada pero, en un gran malentendido, cree que el grupo quiere aprovecharse de ella y rápidamente sale de la casa nuevamente.

En una entrevista reciente con GQ, Seth Rogen habló sobre el antiguo rumor de que Emma Watson abandonó el set de la película. Rogen confirmó que el rumor, que sostenía que Watson abandonó el proyecto después de que ella se negó a filmar una escena en la que la banda de caníbales de Danny McBride sujeta a Channing Tatum con una correa como su gimp, era cierto. Sin embargo, se apresuró a afirmar que no había resentimientos, y es posible que Watson incluso tuviera razón, aludiendo al hecho de que la versión que el público vio en la película final fue, quizás, una versión más dócil de lo que Watson había rechazado.

“Quiero decir, no miro hacia atrás y pienso, ‘¿Cómo se atreve a hacer eso?’ ¿Sabes? Creo que a veces, cuando lees algo, cuando se trata de vida, no parece ser lo que pensabas que era. Pero no fue un final terrible para nuestra relación. Regresó al día siguiente para despedirse. Ayudó a promover la película. Sin resentimientos y no podría estar más feliz con el resultado final de la película. Probablemente tenía razón. Probablemente fue más divertido la forma en que terminamos haciéndolo «.

Seth Rogen confirma que Emma Watson se fue de este.5

Esto es el fin fue un éxito entre críticos y fanáticos. La película también fue el debut como director de Rogen y Goldberg, quienes escribieron películas de comedia como Muy mal y Piña rápida. En lo que respecta a la dirección, la pareja continuaría escribiendo y dirigiendo proyectos como la pelicula La entrevista y algunos episodios de la exitosa serie de AMC Predicador (que ellos también co-creado). Fuera del cine y la televisión, Rogen se ha mantenido como una figura popular en Hollywood, conocido por publicar los resultados de su afición por la cerámica y varios sentimientos políticos expresivos.

Si bien es interesante tener finalmente claridad sobre este rumor, es bueno escuchar que Watson dejar la película no dejó ninguna mala voluntad entre los creadores y los Harry Potter estrella. Esta revelación también es un testimonio de la resolución de Watson y de la capacidad de Rogen para escuchar, considerando que aunque su permanencia en la película fue interrumpida, él todavía se tomó en serio algunas de sus preocupaciones y cambió ligeramente la escena. Si bien el récord se ha aclarado, una cosa que siempre ha sido cierta es que Esto es el fin trajo aire fresco al género de éxito de taquilla del apocalipsis, permitiendo que el público se riera con las celebridades de las que siempre han querido reírse.

Fuente: GQ

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba