Cine y Películas

Shahs Of Sunset: Todo lo que hay que saber sobre la ex esposa de Mike, Jessica Parido

Jessica Parido se divorció de la estrella de Shahs of Sunset, Mike Shouhed. Desde el cáncer hasta los bebés, aquí encontrará todo lo que debe saber sobre Jessica antes y después de los reality shows.

Jessica Parido es la ex esposa de Shahs de la puesta del sol la estrella Mike Shouhed, y aunque la pareja ha estado separada durante varios años y Jessica se ha recuperado del drama de sus consecuencias, su vida está llena de hechos fascinantes incluso fuera de Bravo. Desde los primeros años de la vida de Jessica hasta que comenzó una nueva familia después de su divorcio de 42 años. Cha Mike, miembro del reparto, aquí está todo lo que hay que saber sobre Jessica.

Jessica Parido nació el 12 de diciembre de 1988 en el condado de Orange, California. Esto significa que la ex estrella de telerrealidad tiene 32 años. Aunque Jessica nació en el condado de Orange, su familia es iraní e italoamericana. El padre de Jessica es ejecutivo de Fiji Water. Además, la ex estrella de reality shows ha compartido que es cercana a su hermana menor, Kristina. Una de las razones por las que Jessica está unida a su hermana menor se debe al papel que desempeñó en la recuperación de Jessica de la leucemia. A Jessica le diagnosticaron la devastadora enfermedad cuando tenía 14 años. Cuando Kristina tenía solo 12 años, le donó médula ósea a Jessica. Después de años de quimioterapia, Jessica se ha convertido en una sobreviviente de cáncer.

En la escuela secundaria, Jessica Parido expresó su interés en dedicarse a la actuación. Antes de realizar sus sueños de protagonizar un programa de televisión de mejores amigas y peleas en Shahs de la puesta del sol, Jessica actuó en producciones escolares y asistió a la Academia de Teatro de Los Angeles City College. Jessica hizo su debut en Shahs de la puesta del sol cuando comenzó a salir con una de las estrellas principales de la serie, Mike, en la temporada 2. La pareja se comprometió en 2014 y se casó en 2015. Desafortunadamente, Jessica solicitó el divorcio de Mike solo ocho meses después de su matrimonio. Jessica afirmó que la razón del fin de su matrimonio fue la infidelidad de Mike. Aunque Mike no ha confirmado que esta fue la causa de su ruptura, recientemente reconoció haber engañado a su novia actual, Paulina Ben-Cohen.

Shahs Of Sunset Todo lo que hay que saber sobre.5

Aunque Jessica no ha aparecido en Shahs de la puesta del sol Desde que finalizó su divorcio de Mike en 2017, su carrera y su vida personal solo han prosperado fuera de la pantalla. Jessica parece estar soltera en este momento, a diferencia de su exmarido Mike y su novia Paulina, y también ha comenzado a formar su propia familia. Después de meses de secreto, Jessica reveló que tiene un hijo. El 23 de febrero de 2019, Jessica dio a luz a un bebé. Jessica no ha compartido quién es el padre ni ningún otro detalle sobre su hijo, incluido su nombre. A pesar de que se mantuvo con los labios apretados, Jessica ocasionalmente publica actualizaciones sobre su viaje de maternidad en su Instagram. Con 386.000 seguidores y más de 2.100 publicaciones, Jessica es una de las exalumnas más activas del elenco de Shahs de la puesta del sol.

Además de compartir publicaciones sobre su floreciente familia, Jessica usa sus redes sociales para promover su negocio. Jessica es dueña de Glam Envy, una boutique de compras para mujeres en línea. Además, Jessica es una enfermera titulada con una licenciatura en enfermería. En IG, Jessica comparte fotos que desglosan el estigma en torno a tratamientos como el botox, con el que trata regularmente a los pacientes. Aunque Jessica no está involucrada en el drama de la relación de Mike en Shahs de la puesta del sol ya, ha encontrado varias vías para mantenerse sin un marido famoso de la televisión de realidad.

Jessica ha superado montañas de adversidad dentro y fuera de las cámaras Bravo. Desde luchar contra el cáncer hasta dar a luz a su bebé, Jessica disfruta del arcoíris después de la tormenta. Si bien es poco probable que Jessica regrese a Shahs de la puesta del sol, los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que Jessica está contenta con vivir una vida privada.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba