Actualidad

Shakira da a conocer a Piqué el día que abandonará España junto a sus hijos

Gerard Piqué ya conoce la fecha en la que Shakira, acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha, abandonarán España. Según informan en exclusiva Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast ‘Mamarazzis’, la cantante colombiana tiene pensado viajar hasta Miami después de Reyes.

Las mencionadas periodistas han dejado claro que la familia tiene pensado abandonar España «después de las vacaciones escolares de Navidad«, una decisión tomada con la intención de priorizar el bienestar de sus hijos y facilitando la carrera artística de la cantante. Una fecha que se ha dado a conocer en los plazos que tenía la cantante para informar a su ya expareja, Gerard Piqué.

Gerard Piqué, en su llegada a los juzgados de Barcelona

GTRES

En la misma línea, ‘Mamarazzis‘ ha explicado que el viaje Barcelona-Miami se hará en avión privado, debido al delicado estado de salud de su padre, quién les acompañará en el trayecto. «Shakira ha planteado al equipo médico que lo trata que parte de él viaje con ellos para que William esté en todo momento atendido«, han explicado Lorena y Laura. 

Una separación efectiva tras la firma

Aunque hace unas semanas que Gerard Piqué y la cantante colombiana anunciaron su acuerdo de separación, no ha sido hasta este mismo jueves cuando la ya expareja ha acudido al juzgado de Barcelona para firmar la separación. 

Horizontal

 Shakira acudió este jueves al Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona

Quique Garcia / EFE




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba