Cine y Películas

¡Shazam! El director comparte nuevo spot televisivo, una vez más los fanáticos de Trolls

¡Shazam! Consigue un nuevo spot televisivo compartido por el director David F. Sandberg. mientras que él también bromeaba simultáneamente sobre el lanzamiento del tan esperado trailer completo de la película. Protagonizada por Zachary Levi como el personaje titular y Asher Angel como su alter ego, el joven Billy Batson, la próxima película presentará a los fanáticos al nuevo superhéroe de la cartera de DCEU. Pero a pesar de existir en el mismo universo que Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck, será una narrativa contenida centrada completamente en el héroe de doble personalidad.

Mark Strong interpreta al principal antagonista de la película, el doctor Sivana, pero no es el único villano que ¡Shazam! se presentará como también se espera que aparezcan los siete pecados capitales. Con menos de dos meses antes de que la película llegue a los cines de todo el mundo, solo tiene un teaser en su haber. En lugar de un tráiler completo, Warner Bros. ha lanzado una serie de espacios promocionales más cortos, el último de los cuales fue compartido por el mismo Sandberg.

Relacionados: ¿Dónde está el trailer completo de Shazam? Aquí es por qué está tomando tanto tiempo

Tomando su cuenta de Instagram, Sandberg publicó el último lugar para ¡Shazam! Con una duración de unos 30 segundos, el clip es una mezcla de imágenes antiguas y nuevas de la película. Destacando el hecho de que el héroe es técnicamente un niño en el cuerpo de un hombre adulto, el video presenta un intercambio hilarante entre Shazam y el doctor Sivana, y este último pregunta acerca de la edad real del héroe. En la leyenda, Sandberg bromeó diciendo que si los fanáticos unen todos estos puntos, finalmente pueden obtener el gran trailer de la película. Mira el lugar abajo:

A los fanáticos de la sección de comentarios les gustó el clip, la mayoría de ellos alababan su humor, pero todavía piden el tráiler completo. Durante el último par de meses, hubo varios informes que afirmaban que se estaba reduciendo en una fecha y hora específicas. Se creía que se lanzaría en Comic-Con Experience Brasil a principios de diciembre, pero aunque debutaron nuevas imágenes, no se publicó públicamente (sin embargo, su descripción del clip se abrió camino en línea). Se rumoreaba repetidamente que caería en enero y, a principios de este mes, fue objeto de burlas por parte del productor Peter Safran, pero obviamente ambos escenarios no dieron resultado. En este punto, nadie puede adivinar cuándo va a llegar el remolque.

Si bien el lugar anterior no es el tráiler que todos han estado pidiendo, ofrece a los fanáticos una idea de cómo funcionará la dinámica entre Shazam y el Doctor Sivana. A diferencia de los habituales encuentros serios entre héroes y malos, parece que será más divertido con ¡Shazam! especialmente teniendo en cuenta la gravedad del doctor Sivana en comparación con Shazam, que obviamente está tratando de actuar como un adulto. Parece que el villano tiene una idea de cómo llegó a ser el héroe, consciente de que es un niño con el físico de un hombre, la pregunta es si él sabe o no (quién descubrirá) quién es Billy. Ya sea un segundo trailer de ¡Shazam! Está en las cartas o no queda por ver. Pero teniendo en cuenta lo bien que recibió el primero, es comprensible que los fanáticos estén ansiosos por ver más de la película antes de que se estrene por completo en abril.

Más: Black Adam NO está en la escena de los post-créditos de Shazam

Fuente: David F. Sandberg

Fechas clave de lanzamiento

  • ¡Shazam! (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de abril de 2019.
  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • DC Super Pets (2021) Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.


Lanzamiento de Space Jam 2 Lands Summer 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba