Cine y Películas

¡Shazam! Película oficialmente clasificada PG-13 por la MPAA

La última entrada de Warner Bros. y DC en la franquicia de películas de DCEU, ¡Shazam! ha sido calificada oficialmente (y no sorprendentemente) por la MPAA PG-13. No es un secreto que el viaje de la DCEU no ha sido exactamente suave hasta ahora. Siguiendo las bases de la visión de Zack Snyder sobre la colocación de DCEU en 2013 Hombre de Acero – Lo hizo bien financieramente, pero generó críticas por sus cambios en la caracterización de Superman – 2016 fue el lanzamiento de ambos Batman V Superman: Dawn of Justice y Escuadrón de suicidios. Decir que ambas películas resultaron ser divisivas entre los fanáticos sería una subestimación.

Afortunadamente, el DCEU rebotó en 2017 con Mujer Maravilla, La primera salida en solitario de Gal Gadot como la princesa amazónica. La buena voluntad no duró mucho, sin embargo, como Liga de la Justicia Llegamos en el otoño para decepcionar a casi todos, y casi de inmediato nos llevaron a las llamadas de "¡Libera el corte de Snyder!" en referencia al despido de Snyder como director de la película y reemplazo por Joss Whedon. Ahora, no sería justo decir que todas las películas antes mencionadas de DCEU no tienen tanto fanáticos como críticos, pero la franquicia de DC se esfuerza por mantener la consistencia que se encuentra actualmente dentro de MCU.

Relacionados: Shazam! 10 cosas que debes saber antes de ver la película

Después de tomarse un año de descanso, el DCEU volvió a la vida con el director James Wan's Aquaman, que describió la búsqueda de Arthur Curry (Jason Momoa) para reclamar el trono de Atlantis y evitar que su hermano malvado Orm declarara la guerra al mundo de la superficie. Aquaman desde entonces ha sido coronada como la película de DC más taquillera de todos los tiempos, y obviamente, los fanáticos de la DCEU están en la nube nueve. DC espera continuar este impulso con ¡Shazam! dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi como el héroe titular. Como es habitual en las películas de DC, ¡Shazam! ahora ha sido calificado PG-13 por la MPAA, debido a la inclusión de "Intensas secuencias de acción, lenguaje y material sugestivo."


Shazam ahora se enfrentará a una prueba que ningún otro personaje principal de DCEU ha tenido que enfrentar antes, en el sentido de que esta será la primera aparición cinematográfica del alter ego del niño de buen corazón Billy Batson (Asher Angel). Superman y Batman, por supuesto, llegaron al DCEU con pasados ​​cinematográficos extensos, y Wonder Woman tuvo un papel de apoyo en BVS Antes de hacer su debut en el cine en solitario. Aquaman consiguió una introducción en Liga de la Justicia antes de su película en solitario también. Si bien es cierto que Escuadrón suicida y Liga de la Justicia marcaron los primeros papeles de la película para personajes como Deadshot, Harley Quinn, The Flash y Cyborg, ninguno de ellos tuvo que llevar toda la película en sus hombros, a diferencia del primer titular, el único titular Shazam.

Después Aquaman es éxito aplastante, Shazam tiene mucho en juego con él, y por el bien de los fanáticos de DC, es de esperar que cumpla con las expectativas. Una cosa en Shazam! El favor como película es que tiene un tono irreverente que no se encuentra en ninguna entrada previa de DCEU, incluso el más humorístico que el promedio. Aquaman. El atractivo de ver algo original nunca debe ser subestimado, especialmente en el clima de la cultura pop actual que está dominado por reinicios, remakes y secuelas. Dicho esto, se informó que el cameo de Superman tampoco dañará las cosas, si sucede.

Más: Todas las 31 películas de DC próximas y en desarrollo

Fechas clave de lanzamiento

  • ¡Shazam! (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de abril de 2019.
  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • DC Super Pets (2021) Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.


Mapache de Oreo James Gunn

Oreo, modelo de la vida real para los guardianes del cohete de la galaxia, muere a los 10


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba