She-Hulk revela al único villano de Marvel que no tiene miedo de contener

She-Hulk revela al único villano de Marvel que no tiene miedo de contener

She-Hulk acaba de revelar que hay una persona contra la que no se detiene, lo que lleva a un divertido compromiso entre el héroe y el villano.

¡Advertencia! spoilers de Ella Hulk # 1 por Marvel Cómics

En una nueva serie en curso de Marvel Comics, Ella Hulk acaba de revelar contra qué villano no tiene miedo de contenerse durante una pelea. En Ella Hulk # 1, Jennifer Walters se encuentra con su adversaria de mucho tiempo, Titania, y el héroe admite que disfruta pelear con ella ya que no tiene que contenerse contra el poderoso villano. Los dos terminan haciendo un compromiso hilarante que cambia la forma en que lucharán en el futuro a lo grande.

Titania es una villana de Marvel Comics con una larga historia de enfrentamientos contra She-Hulk. Una potencia en el Universo Marvel, Titania tiene una fuerza y ​​​​durabilidad sobrehumanas, y sus poderes hacen que sea muy difícil lastimarla. Titania y su compañero Crusher Creel (también conocido como Absorbing Man) se han unido para enfrentarse a los Héroes más poderosos de la Tierra varias veces, y los villanos se enfrentaron a She-Hulk varias veces. Con el tiempo, She-Hulk y Titania se convertirían en rivales. Titania aparecerá en el Ella Hulk serie de acción en vivo en Disney+, donde Jameela Jamil la interpretará.

VÍDEO DEL DÍA

Jennifer Walters vuelve a lo básico en Ella Hulk # 1 por Rainbow Rowell, Roge Antonio, Rico Renzi y Joe Caramagna de VC, dejando a los Vengadores y comenzando de nuevo como abogado. Sin embargo, de camino al trabajo, es interrumpida por Mary MacPherran, también conocida como Titania, que quiere pelear con She-Hulk. Walters le dice a Titania que pensó que había terminado de ser una mala persona, pero el villano la ataca. Después de transformarse en She-Hulk y luchar contra Titania, ambos personajes se dan cuenta de que en realidad no necesitan luchar como lo hacen y hacen un compromiso sorprendente.

She-Hulk sugiere que cambien las reglas de sus peleas, admitiendo que le gusta pelear contra Titania porque no necesita contenerse contra ella. Ella sugiere que en lugar de pelear en público, la pareja se reúna en un terreno baldío de vez en cuando para desahogarse. Walters explica que aún pueden mantener viva su rivalidad y ganarse la vida durante una pelea, pero no terminará con Titania en la cárcel. MacPherran está de acuerdo mientras los dos van por caminos separados.

She-Hulk y Titania claramente disfrutan peleando entre ellos, ya que no necesitan contenerse en sus batallas épicas. Sin embargo, a Jennifer Walters se le ocurrió el compromiso perfecto que mantendría a Titania fuera de la cárcel y les permitiría a ambos desahogarse el uno contra el otro. Es un arreglo poco probable, pero tiene sentido para She-Hulk y Titania y sus nuevas direcciones en la vida. Ella Hulk El número 1 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.




Source link