Historietas

¿Shikamaru realmente está a punto de morir en Boruto?


Naruto Uzumaki ha tenido que despedirse de su parte de aliados a lo largo de los años. Desde Jiraiya hasta el Tercer Homenaje e incluso Neji, algunos de los mejores héroes de la Hoja Oculta han muerto en la línea de batalla. Por supuesto, Boruto: Naruto Next Generations ha tenido que separarse de algunos de sus héroes, y parece que los fanáticos están aterrorizados de que un héroe importante esté a punto de morder el polvo.

Y esta vez, el ninja tiene raíces profundas en el fandom. Naruto Los fanáticos están preocupados de que Nara Shikamaru esté a punto de morir, y toda la base de fanáticos está nerviosa por su futuro.

Como puede ver en las diapositivas a continuación, los fanáticos comenzaron a enloquecer después de Boruto publicó su último capítulo. Fue allí donde los lectores recibieron una actualización sobre Kawaki y Boruto mientras luchaban contra Code justo más allá de la aldea. Los fanáticos vieron como Boruto fue superado una vez más por Momoshiki, y las cosas fueron más al sur cuando Code tomó a Shikamaru como rehén.

Ahora, el miembro rebelde de Kara tiene a Shikamaru a su alcance, y Code no se detendrá ante nada para atrapar a Kawaki por su cuenta. Si esto significa matar a Shikamaru, bueno, Code está bien derramando un poco más de sangre. Como el manga ha enfatizado una y otra vez, Shikamaru sabía lo que estaba en juego al unirse a Naruto en esta misión, y dará su vida por Hidden Village sin pensarlo dos veces. Es por eso que Shikamaru le dice a Naruto que siga luchando incluso si Code lo mata, pero todos sabemos que el Hokage no actuará precipitadamente con la vida de su amigo en juego.

Por ahora, el Naruto El fandom está comprensiblemente asustado por Shikamaru, y realmente no puedes culparlos. Naruto ha matado a personajes importantes en el pasado, y Boruto no ha abandonado el barco con grandes asesinatos en este momento. Pero si Code quiere enfatizar su estado de rango S, podría hacerlo fácilmente matando al mejor estratega de Hidden Leaf.

¿Qué opinas de la situación de Shikamaru en este momento? Tu crees Naruto consideraría matar al ninja? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

Seamos honestos

anteriorSiguiente

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba