Simeone recupera a Saúl y Hermoso; Morata, aún al margen


Primera sesión de la semana para el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone se entrenó este lunes por la tarde en las instalaciones del Cerro del Espino. Lo hizo, de cara al choque del sábado ante la Real Sociedad, que será la reentrada del equipo colchonero, que es líder de LaLiga no olvidemos, en la competición tras 15 días de parón por compromisos internacionales.



Simeone recuperó efectivos respecto a los entrenamientos de la semana pasada, en la que ocho jugadores estaban con sus respectivas selecciones. En este caso, Saúl Ñíguez y Mario Hermoso volvieron a la disciplina rojiblanca tras participar con España. El primero se entrenó como uno más, pero el segundo tuvo jornada de recuperación puesto que fue titular y jugó los 90 minutos del partido que la selección española disputó ante Islas Feroe, en Gijón.

El madrileño se quedó en el gimnasio con sesión de recuperación y masaje. Por otro lado, destacar que un día más, Álvaro Morata siguió con su recuperación del esguince de rodilla del que se está recuperando. Ya les informamos en su momento de que era complicado que estuviese para el choque de la Real Sociedad e incluso para el de la Juventus, puesto que tenía una lesión de grado moderado, es decir de algo más de un grado I.

Finalmente, destacar que el ghanés Thomas Partey se entrenó también al margen, con plan específico para repartir cargas. El ghanés lleva así varias sesiones desde la semana pasada.




Source link