Uncategorized

Slack presenta nuevas funciones para facilitar la mensajería entre socios comerciales

Slack presenta nuevas funciones para facilitar la mensajeria entre socios

Slack celebrará su conferencia Frontiers esta semana, prácticamente como todos los demás en 2020, y presentará algunas funciones nuevas para facilitar los mensajes entre socios. Al mismo tiempo, se habla de algunas características experimentales que podrían aparecer en la plataforma en algún momento (o no).

Comencemos con algunas funciones para ayudar a comunicarse con socios externos a su empresa de manera segura. Este es siempre un hueso duro de roer, ya sea en colaboración, intercambio de archivos o cualquiera de las cosas que hacen los socios de confianza cuando trabajan en estrecha colaboración.

Para ayudar a resolver eso, la empresa está creando la noción de socios confiables, y esto tiene algunos componentes. El primero es Slack Connect DM (mensajes directos), que permite a los usuarios dentro de una organización colaborar con cualquier persona fuera de su empresa simplemente enviando una invitación.

“Ahora puedes enviar mensajes directos a cualquier persona del ecosistema de Slack. Eso significa que cualquiera que tenga una licencia de Slack puede conectarse entre sí ”, dijo a TechCrunch Ilan Frank, vicepresidente de producto de Slack. Si bien la compañía está presentando la nueva capacidad esta semana, no estará ampliamente disponible hasta el próximo año, ya que la compañía quiere asegurarse de que se use para fines comerciales solo de una manera segura y sin spam.

“Antes de que esto esté ampliamente disponible, nos centraremos en una gran cantidad de información diferente sobre privacidad y seguridad [components] para asegurarnos de que tenemos en cuenta cosas como spam y ataques de phishing y todo eso. Este no debe ser un LinkedIn o Facebook Messenger donde cualquiera pueda conectarse contigo. Esto es [going to focus on] negocio por trabajo empresarial ”, explicó Frank.

Slack está introduciendo un par de conceptos para ayudar a garantizar que eso suceda. Para empezar, está agregando Organizaciones verificadas, que funciona un poco como usuarios verificados en Twitter, para ayudar a garantizar que está tratando con alguien de una organización en la que confía y con la que trabaja antes de comenzar a intercambiar información en Slack.

«Entonces, si alguien se conecta contigo a través de un mensaje directo o por un canal, incluso antes de que establezcas esa conexión, [you can ensure] si ellos estan [from] una organización de Slack verificada frente a alguien que acaba de registrarse en Internet y no los ha escuchado, no tiene una relación con ellos y no sabe quiénes son ”, dijo Frank.

La última pieza se llama Conexiones administradas, que permite a los administradores de Slack controlar qué organizaciones e individuos pueden conectarse con personas dentro de su organización en Slack de una manera simplificada, lo que ayuda a garantizar que las otras dos nuevas funciones se utilicen de manera responsable.

“Las organizaciones nos han dicho que quieren profundizar aún más en la granularidad del control y quieren tener diferentes políticas de organizaciones externas a las que están conectadas”, dijo. Managed Connections permite a los administradores establecer políticas sobre diferentes tipos de relaciones con organizaciones externas.

Todas estas nuevas herramientas se presentarán esta semana, pero se lanzarán a finales de este año o principios del próximo.

Entre las otras cosas en las que la empresa trabaja es permitir a los clientes incrustar video o audio en un canal de Slack, extendiéndolo más allá de una herramienta de mensajería de texto pura. La compañía tuvo cuidado de señalar que estas características son solo experimentos por ahora y pueden o no terminar en el producto en el futuro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba