Apps

Snapchat lanza la plataforma de juegos multijugador estilo Mario Party

Snap está desbloqueando una nueva fuente de ingresos mientras le da algo que hacer entre chats e historias. Hoy, Snapchat presenta su plataforma Snap Games, que te permite jugar juegos en tiempo real y multijugador mientras envías mensajes de texto y hablas con tus amigos. La plataforma se basa en la adquisición secreta a finales de 2017 de PrettyGreat, un estudio de juegos australiano con talento de Halfbrick que creó Fruit Ninja. Ese equipo construyó Bitmoji Party, un festival de mini juegos al estilo Mario Party, para mostrar la plataforma que incluye cinco juegos de desarrolladores como Zynga y ZeptoLab. Los juegos se están lanzando en todo el mundo en iOS y Android a partir de hoy.

Para monetizar la plataforma, Snapchat permitirá a los usuarios optar por ver anuncios comerciales de seis segundos que no se pueden enviar y que los recompensarán con un encendido o una bonificación en la moneda del juego. Snapchat compartirá los ingresos de los anuncios con los desarrolladores, aunque se negó a especificar la división. Podría ser un poco raro ver anuncios para vencer más fácilmente a tus amigos. Pero en el futuro, es fácil imaginar a Snapchat vendiendo actualizaciones estéticas a través de compras dentro de la aplicación similares a Fortnite.

Snapchat lanza la plataforma de juegos multijugador estilo Mario Party

Snap anunció la nueva plataforma Snap Games en su primer evento de prensa, el Snap Partner Summit en Los Ángeles, donde también anunció una plataforma de servicios de realidad aumentada llamada Scan, una red de anuncios, y una manera de poner sus Historias en otras aplicaciones. Tom Dotan y Amir Efrati de The Information informaron por primera vez que Snap estaba construyendo una plataforma de juegos y Alex Heath de Cheddar informó que terminaría lanzándose hoy.

Los Juegos Snap podrían considerarse un giro en tiempo real en la plataforma de Juegos Instantáneos de Facebook Messenger, que se ha enfocado en portar juegos conocidos como Pac-Man y otros títulos de juegos electrónicos a HTML5 . Del mismo modo, Snap Games no tiene que descargarse por separado, ya que se canalizan desde la web. Los usuarios pueden explorar los juegos disponibles al presionar un nuevo botón de cohete en la barra de chat.

Con Bitmoji Party, tu avatar compite con hasta 7 amigos simultáneamente en una serie de minijuegos en los que debes mantener el equilibrio en un disco gigante mientras un DJ lo rasca o evita que te golpeen en la piscina. También puedes hacer que otros 24 amigos vean y giren. Los ganadores ganan monedas que pueden usar para comprar bailes y hacer trucos en su competencia. Y con una barra de chat siempre presente, los usuarios pueden usar texto o voz para hablar basura.

Snapchat lanza la plataforma de juegos multijugador estilo Mario Party

En lugar de puerto en IP conocida, Snap reclutó desarrolladores para construir juegos exclusivamente para su formato multijugador vertical en tiempo real. Aquellos incluyen:

  • Alphabear Hustle de SpryFox – un rompecabezas de palabras de ritmo rápido
  • C.A.T.S. (Crash Arena Turbo Stars) Drift Race de ZeptoLab – un juego de carreras atractivo
  • Snake Squad de Game Closure: una nueva versión del clásico juego Snake ambientado en el espacio exterior
  • Tiny Royale de Zynga: un juego de disparos de batalla de arriba hacia abajo que se siente como una versión de Game Boy del juego de batalla de arriba hacia abajo de Fortnite
  • Zombie Rescue Squad de PikPok – Un zombie shooter
1554405364 873 Snapchat lanza la plataforma de juegos multijugador estilo Mario Party

Juegos asociados de Snapchat (desde la izquierda): Tiny Royale, Snake Squad, C.A.T.S. Carrera de deriva


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba