Historietas

Sniper Supreme de Walking Dead apunta en un nuevo arte asombroso

Andrea, la francotiradora de The Walking Dead, obtiene una nueva portada impresionante para el próximo The Walking Dead – Deluxe #47 del artista J. Totino Tedesco

¡Advertencia! Spoilers de The Walking Dead – Deluxe #47 de Image Comics a continuación

En una impresionante nueva portada de J. Totino Tedesco, Los muertos caminantes La francotiradora residente Andrea apunta mientras se prepara para apretar el gatillo contra un grupo de caminantes. En el nuevo arte del cómic de lujo, la heroína muestra por qué se convirtió en uno de los mayores activos para la supervivencia del grupo de Rick Grimes mientras apunta con su rifle de francotirador, lista para disparar un tiro mortal.

En los cómics, Andrea es una de las supervivientes más valiosas de Los muertos vivientes, ya que demostró una y otra vez que no tenía miedo de ensuciarse las manos para proteger a sus seres queridos. Al principio de la serie, Andrea y su hermana Amy se unieron a Dale, y el grupo finalmente conoció a Rick Grimes. Andrea se vería obligada a derrotar a su hermana después de que Amy fuera mordida por un zombi mientras desarrollaba una relación con Dale. Después de la muerte de Dale, ella entablaría un romance con Rick y sería una parte importante de su vida y la de Carl Grimes. Lamentablemente, Andrea muere hacia el final de la serie, después de que Rick se ve obligado a dejarla cuando un andador la muerde en el cuello. Sin embargo, mientras estaba viva, Andrea rápidamente demostró ser una de las mejores tiradoras del grupo, ya que mostró una habilidad particular con un rifle de francotirador.

VÍDEO DEL DÍA

Los muertos vivientes La serie de cómics se ha relanzado en color por primera vez, con The Walking Dead – De lujo reimpresión de la historia de Robert Kirkman, Charlie Adlard y Dave McCaig. The Walking Dead – De lujo El #47 cuenta con una nueva portada de J. Totino Tedesco. La escena está arrancada de los cómics cuando Andrea se para encima de un RV con un rifle de francotirador mientras la pelea entre el ejército de Woodbury del gobernador y los sobrevivientes se calienta.

Totino Tedesco también compartió su arte para The Walking Dead – De lujo #48, que presenta la trágica muerte de Tyrese. La imagen es impactante, ya que ilustra la muerte del héroe favorito de los fanáticos a manos de la espada de Michonne en manos del Gobernador.

Viendo Los muertos vivientes La reimpresión en color le da un aspecto diferente a la serie, mientras que la portada de Totino Tedesco agrega otra nueva capa a las reimpresiones. Con su portada protagonizada por Andrea, muestra la habilidad que la convirtió en un personaje tan importante en el universo. Con su rifle de francotirador, Andrea eliminó a muchos caminantes y otros que intentaron luchar contra su familia. Los lectores pueden recoger la portada protagonizada por Andrea para The Walking Dead – De lujo #47 en septiembre.

Fuente: Twitter @TotinoTedesco




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba