Sobrenatural: 10 demonios más odiados en el show | ScreenRant

Todos aman a un chico malo, pero en Sobrenatural, ha habido algunos villanos que no ganaron los corazones de la audiencia o los Winchesters. Ya sea que fueran odiados por los personajes del programa, los fanáticos o ambos, algunos demonios estaban en la lista de personajes que nadie quería volver a ver.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 mejores disfraces de demonio (y 5 peores)

De los demonios de nivel superior a inferior, los habitantes del infierno hicieron su parte justa de enemigos. Incluso entre ellos, no había lealtad ni amor. Los traidores y los débiles no tenían lugar entre las filas del infierno. Aquí hay 10 de los demonios más odiados en el programa.

10 Demonios tentadores

Este nuevo tipo de demonio se introdujo en el mundo de Apocalipsis, una realidad alternativa donde Michael y Lucifer lucharon y Michael ganó pero se convirtió en un dictador. La única diferencia entre este demonio y otros era su apariencia, ya que adquiría una forma humanoide pero con cuernos y dientes afilados.

Las prótesis grotescas lo hicieron parecer un demonio fuera de la serie. Encantado en vez de una Sobrenatural criatura. Eran más fuertes que el demonio promedio, pero aparte de eso, no está claro cuál era el punto de presentarlos.

9 9 Duque

Duke era un demonio de encrucijada que usaba una marca anterior para recolectar almas para un "huevo de nido". Gunner Lawless, un luchador desesperado por ganar un campeonato, hace un trato con Duke. Fueron los 10 años estándar a cambio del campeonato de Gunner.

Pero cuando Duke viene a recolectar una década después, decide hacer un nuevo trato con Gunner, ofreciendo al humano su vida a cambio de ayudar a Duke a recolectar almas. Donde quiera que vaya Gunner, talla un símbolo sumerio en los cofres de sus oponentes para que Duke lo reclame.

8 Dagon

Prueba sobrenatural - Dagon

Un ex general y Príncipe del Infierno, Dagon una vez ocupó una posición alta en los ojos de Lucifer. Desesperada por recuperar su estatus con su padre, Dagon encontró a Kelly Kline cuando estaba embarazada de Jack y le ofreció protección. Su verdadera intención era mantener vivo al bebé para Lucifer, ya que Jack era su hijo.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 teorías que tenemos sobre el final que pueden ser ciertas (y 5 que son definitivamente falsas)

Ya es bastante malo que Dagon esté protegiendo a Kelly y a su bebé por Satanás, pero cuando siente que no puede confiar en Kelly, Dagon la esposa a un poste de la cama. Incluso para un demonio, encarcelar a una mujer embarazada es un movimiento sucio.

7 7 Guthrie

Guthrie era un sirviente leal del Rey del Infierno. Pero la intromisión de Rowena le dio a Crowley visiones de un ataque al estilo César de sus demonios, con Guthrie haciendo el papel de Brutus. Cuando Guthrie atrapa a Rowena en la sala del trono de Crowley, su historia no le convence.

Ella presenta un plan para que Guthrie recupere la espada de ángel de Crowley, pero él se la entrega directamente al Rey en lugar de a ella. Ella mata a Guthrie y le miente a Crowley sobre lo sucedido, dejando que Crowley crea que su mano derecha era un traidor.

6 6 Chico

Leslie Odom Jr

Superfan Becky se vuelve loca y le compra una poción de amor a un hombre que cree que es una bruja y su amiga. Ella solo quiere que Sam Winchester se enamore de ella y se case con ella para su reunión de secundaria. Pero Guy es un demonio de encrucijada y una trampa en eso.

Él hace tratos con el contrato estándar de 10 años para las almas, pero luego causa que los accidentes se acumulen temprano. Cuando Crowley se entera de las prácticas comerciales deshonestas de Guy, interviene. Crowley no está contento con el engaño de Guy y deshace todos sus contratos para hacer un ejemplo de él.

5 5 Brady

En los días de Sam en Stanford, se hizo amigo de un hombre llamado Brady que le presentó a Jessica. Pero durante uno de sus descansos académicos, Brady fue poseído por un demonio. Cuando Yellow Eyes vio que Sam se había adaptado demasiado bien a la vida civil, pensó que su hijo premiado se estaba ablandando.

Brady intervino para asegurarse de que Sam siguiera a Dean en una vida de caza matando a Jessica. Pero Sam no supo nada de esto hasta años después, cuando encontraron a Brady y se burló del joven Winchester con sus malas acciones.

4 4 Lilith

Lilith fue el último demonio, desencadenando una cadena de eventos para impulsar el apocalipsis. Ella envió al perro del infierno que mató a Dean Winchester. Ella jugó un papel en su tortura y se aseguró de que rompiera el primer sello en el infierno. Ella engañó a Sam para que la matara y rompiera el sello final para liberar a Lucifer de su jaula.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 personajes que extrañaremos cuando termine el espectáculo (y 5 a quienes no)

Después de todo el tormento que atravesó a los Winchester, Chuck la trajo de The Empty años más tarde para recuperar el ecualizador de ellos. Aquí ella reveló que su final era que los hermanos se mataran entre sí.

3 Belphegor

Alexander Calvert como Jack Belphegor en Supernatural

El demonio Belphegor fingió una alianza con los Winchesters al enfrentarse a la nave de su antiguo amigo Jack, quien murió. El uso de la cara de los Nephilim les dio escalofríos y detestaron al demonio por eso, pero él era un medio para un fin.

Afirmó que quería que todas las almas regresaran al infierno después de que Dios las liberó, tratando de acabar con el mundo. Pero su verdadera intención era absorber las almas y convertirse en el nuevo Gobernante del Infierno. Esto le ganó el apodo de Crowley Junior. Era un verdadero estafador.

2 Meg

Tomando el nombre de su nave Meg Masters, este demonio hizo un daño grave en sus manipulaciones al principio de la serie. Ella siguió a Azazel y su misión de liberar a Lucifer de su jaula. Sam y Dean pronto la exorcizaron de su recipiente original, pero Meg regresó en uno nuevo, interpretado por Rachel Miner.

Después de servir al Infierno con tanta lealtad, Meg se encontró aliada con los Winchester después de que Lucifer fuera encarcelado nuevamente, mientras buscaba venganza contra Crowley. Eventualmente, se convirtió en parte del Equipo de Libre Voluntad cuando tuvo una relación extraña con Castiel.

1 Rubí

Sobrenatural Sam y Ruby

Ruby es, con mucho, el demonio más odiado de la serie por fanáticos y personajes por igual. Más bien les encanta odiarla. Ella se ganó la confianza de Sam y lo envió en espiral cuando se volvió adicto a la sangre de demonio para usar sus poderes. Ella afirmó que recordaba cómo se sentía la humanidad, pero realmente los estaba jugando para servir a Lucifer y romper los sellos.

Entre las actuaciones de ambas actrices, Ruby había engañado a casi todos. Incluso la audiencia creía que quería ayudar a Sam y Dean a derrotar a Lilith y al Infierno. Pero Dean siempre estaba con ella.

SIGUIENTE: Supernatural: los personajes mejor vestidos, clasificados


próximo
The Vampire Diaries: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre




Source link