Historietas

Solo Deadpool conoce el secreto más repugnante de Shang-Chi

Si bien Shang-Chi generalmente se representa como un modelo de virtud, una aventura con Deadpool fue suficiente para dejarlo con un secreto que le revuelve el estómago.

Mientras que el ultra-heroico Shang-Chi y charlatán antihéroe Consorcio inactivo Puede parecer que no tienen mucho en común, hay una cosa que comparten. Lamentablemente, es un secreto que realmente revuelve el estómago que arruinaría a Shang-Chi si alguna vez saliera a la luz.

Deadpool y Shang-Chi se encontraron en combate debido a una carrera extrema a la que este último asiste todos los años. Dirigida por el villano Damnation Army, la carrera se extiende por el desierto y a través de varios lugares afectados por la magia negra mortal. Si bien la carrera es tradicionalmente para aquellos de persuasión malvada, Shang-Chi disfruta compitiendo y la describe como una de sus actividades de ocio favoritas, una que solo se hace más dulce al vencer a un grupo de malhechores en su propio juego. Sin embargo, los villanos Shang-Chi han decidido humillantemente que no se le puede permitir volver a ganar, contratando a Deadpool para asegurarse de que nunca cruce la línea de meta.

VÍDEO DEL DÍA

En Shang-Chi: Maestro de Kung Fu‘s ‘La carrera anual en beneficio de varias y diversas organizaciones malvadas y también de las personas sin hogar. Now With Beer and Hot Dogs, de Jonathan Hickman y Kody Chamberlain, Wade Wilson se une a la carrera en un intento por cumplir su misión. Si bien la reputación de Deadpool se basa en detener a Shang-Chi, hay muchos otros competidores a los que eliminar primero, y los dos pasan la primera etapa de la carrera bromeando y superando a la competencia. De hecho, terminan siendo tan amistosos que incluso se detienen a comer algo en Sodom’s Diner, que sirve un «carne misteriosa» que ambos adoran. Admitiendo que la carne es probablemente un gato o una zarigüeya, los corredores expresan, sin embargo, su aprobación del sabor. Por supuesto, detrás de escena, se muestra que Deadpool y Shang-Chi se han involucrado involuntariamente en el canibalismo.

Solo Deadpool conoce el secreto mas repugnante de Shang Chi.5

Como un héroe honorable y profundamente empático, Shang-Chi rara vez causa daño si puede evitarlo, y nunca consumiría carne humana a sabiendas. Sin embargo, sin conocer el ingrediente clave del restaurante demoníaco, Shang-Chi no solo admite que le encanta la comida, sino que finalmente accede a perder la carrera, ya que ahora todo lo que realmente quiere hacer es regresar al restaurante por unos segundos. Si bien Wade y Shang-Chi terminan la historia benditamente ignorantes de lo que realmente están comiendo, Deadpool no tardaría mucho en sumar dos y dos, especialmente porque su famosa metaconciencia le permite recordar la continuidad cómica relevante que no debería. de lo contrario, tenga en cuenta. Lamentablemente para Shang-Chi, es probable que Deadpool pueda usar su canibalismo accidental contra él cuando los dos se reúnan en el futuro.

‘La carrera anual en beneficio de varias y diversas organizaciones malvadas y también de las personas sin hogar. Now With Beer and Hot Dogs es una historia extraña más apropiada para Deadpool que Shang-Chi, incluso si es agradable para los fanáticos ver al guerrero definitivo relajarse un poco y hacer algo por pura diversión, no porque esté obligado por el legado de su malvado padre. Debido a su conciencia cómica, Deadpool tiende a torcer las reglas de la realidad que lo rodea, y si bien esto significa que Shang-Chi puede pasar un buen rato inusual, también significa que ahora y para siempre, los fanáticos saben que Shang-Chi ama el sabor del ser humano.

Aparte de no saber el ingrediente secreto que devoró tan felizmente, lo único positivo de la situación de Shang-Chi es que la falta de comprensión de la realidad de Deadpool significa que si alguna vez revela este secreto en particular, es probable que los héroes como los Vengadores asuman que está haciendo un mal. -Jesús bromeaba en lugar de contar una bizarra (pero cierta) aventura. Mientras Shang-ChiLas conexiones de ‘s con la empresa criminal de su padre significan que ya no es el héroe de Marvel más confiable, está garantizado para clasificar por encima Consorcio inactivo en las estimaciones de cualquiera, a pesar de que los dos son igualmente culpables de canibalismo entusiasta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba