Solo un luchador de Dragon Ball es más despiadado que Lord Beerus

Solo un luchador de Dragon Ball es más despiadado que Lord Beerus

Lord Beerus es un dios de la destrucción y destruirá mundos enteros por capricho, pero un héroe de Dragon Ball es decididamente más despiadado por una razón.

El Dios de la Destrucción, Señor Beeruses fácilmente uno de los seres más despiadados en el esfera del dragón universo, que es un hecho basado en su posición a nivel de dios en el cosmos. Sin embargo, hay uno esfera del dragón luchador presentado mucho antes que Beerus, que demostró ser mucho más despiadado que incluso el mismo Dios de la Destrucción, al menos, en un aspecto de sus peculiaridades similares.

Lord Beerus hizo su primera aparición en Dragon Ball Súper capítulo 1 por Akira Toriyama y Toyotarou. En el capítulo, Lord Beerus destruye un planeta entero porque no le gustaba la cocina de ese mundo. Poco después de su explosivo debut, Beerus viaja a la Tierra en busca del legendario Dios Super Saiyajin, ya que deseaba luchar contra este ser para medir su fuerza supuestamente inconmensurable. Cuando llega a la Tierra, Beerus inicialmente no encuentra un Dios Super Saiyan, pero lo que sí encuentra es comida que nunca antes había probado. Desde entonces, Beerus se ha esforzado en ir a la Tierra de vez en cuando para tener un festín digno de un dios, y los chefs encargados de alimentarlo siempre se aseguran de que esté satisfecho por temor a que el planeta entero explote si lo hace. no lo es, lo cual es una posibilidad muy real.

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón Capítulo 139 de Akira Toriyama, Goku está tratando de rastrear al villano que mató a Krillin unos capítulos antes, y lo está haciendo siguiendo la señal hecha por Dragon Ball que el asesino le robó a Krillin después de que mataron al Z Fighter. Sin embargo, antes de vengarse del asesino de Krillin, Goku se encuentra con un hombre llamado Yajirobe que estaba solo en el bosque buscando algo para comer después de que Goku comió sin pensar el pez gigante que estaba cocinando para sí mismo. Entonces, de repente, un secuaz del villano Rey Piccolo llamado Cymbal aterriza ante los dos guerreros cuando Piccolo le encargó encontrar las Dragon Balls y llevárselas. Dado que este villano amenazaba la vida de Goku y Yajirobe, Yajirobe se encargó de luchar contra Cymbal y logró matarlo con un corte rápido con su espada. Luego, Yajirobe come Cymbal, lo cual es decididamente inquietante, especialmente debido al hecho de que ni siquiera Goku, loco por la comida, tendría una porción de su antiguo enemigo.

Cymbal era un ‘demonio’ ​​con forma de dragón nacido de un huevo puesto por Piccolo, un ser de origen misterioso que se creía que era el rey de los demonios en ese momento. Básicamente, Cymbal era una criatura totalmente extraña que bien podría haber sido tóxica al ser ingerida, pero Yajirobe no le dio ni un solo pensamiento y se lo comió de todos modos. No solo la carne de Cymbal podría haber sido mortal, sino que el terreno moral en el que se encontraba Yajirobe era cuestionable en el mejor de los casos. Cymbal era una criatura sensible y un adversario digno, por lo que comerlo momentos después de matarlo es, a falta de un término mejor, simplemente incorrecto.

Si bien Beerus es un loco por la comida, nunca se ha comido a uno de sus oponentes (hasta donde saben los fanáticos) y ciertamente nunca ha intentado iniciar peleas con la intención de matar a un adversario para luego comérselo inmediatamente después. Eso no quiere decir que Beerus no matará a un planeta entero solo porque no le gusta su comida, porque absolutamente lo haría y lo ha hecho, pero no llevaría su búsqueda de una buena comida tan lejos como lo hizo Yajirobe. en este capítulo. Yajirobe no tiene ningún problema con matar y comerse a sus oponentes, lo que demuestra que, cuando se trata de comida y de lo que harán para saciarse, Yajirobe es mucho más despiadado que incluso esfera del dragón‘s Señor Beerus.




Source link