Cine y Películas

Sonic The Hedgehog 3 va a ser plátanos dice Ben Schwartz

Sonic the Hedgehog 3 recibe un poco de entusiasmo temprano de la estrella principal de la franquicia cinematográfica, Ben Schwartz, quien da voz al titular Blue Blur.

sonic el erizo 3 está recibiendo un poco de entusiasmo temprano de la estrella principal de la franquicia cinematográfica, Ben Schwartz, quien proporciona la voz para el Blue Blur titular. La segunda película recién estrenada, sonic el erizo 2, llegó a la pantalla grande el mes pasado y recibió críticas generalmente positivas de críticos y audiencias. También se convirtió en la película basada en un videojuego más taquillera en los Estados Unidos.

La próxima entrega de la serie se insinúa en la escena de mitad de créditos de sonic el erizo 2, en el que se ve a dos agentes de Guardian Units of Nations (GUN para abreviar) discutiendo un archivo de 50 años que fue descubierto. Este archivo aparentemente contiene las coordenadas de una instalación de investigación secreta. Confinado dentro de este laboratorio está Shadow the Hedgehog (apodado «Project Shadow» por uno de los agentes), a quien luego se lo ve brevemente abriendo los ojos. Brillan con un poder puro escarlata y una expresión de enojo antes de que la escena se vuelva negra.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con La lista de reproducciónSchwartz dio la más mínima burla de la emoción que sonic el erizo 3 tiene en la tienda. También elogió mucho a sonic el erizo 2, y se refirió a lo orgulloso que está del hecho de que el público en general esté disfrutando de su trabajo de voz, que es algo que ha estado haciendo durante 17 años. Lea su cita completa a continuación:

“Es muy emocionante y surrealista. He estado haciendo locuciones desde 2005, por lo que se siente realmente emocionante que algo que hice en el mundo de las voces en voz esté comenzando a impactar a la gente y la gente se emocione con eso”.

«Para [‘Sonic 2’]lo explotamos tanto, y para ‘3’, van a ser plátanos, ¡va a ser una locura! No puedo esperar.

Sonic 2 se burla perfectamente de Vin Diesel The.5

Shadow the Hedgehog ha sido un personaje importante en el Sonic franquicia de videojuegos desde 2001. Una creación artificial, muchas de sus historias giran en torno a su búsqueda para encontrar el significado de su existencia, así como su rivalidad con Blue Blur. Shadow siempre ha sido visto como un antihéroe en el Sonic juegos cuando no está actuando como un villano. Junto con la próxima tercera entrega cinematográfica, Paramount también está trabajando en una serie centrada en Knuckles the Echidna (Idris Elba) que llegará a su servicio de transmisión Paramount+.

Dado que sonic el erizo 2 presentó no solo el equipo clásico de Sonic, Tails (Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles contra el Dr. Eggman (Jim Carrey), sino también el primer avistamiento de Super Sonic, uno solo puede imaginar lo que sonic el erizo 3 debe tener en la tienda ahora que Shadow está entrando en la refriega. Los fanáticos han estado poniendo su granito de arena en quién creen que debería dar voz al infame antihéroe, siendo la elección más popular Keanu Reeves. Una cosa es segura: los fanáticos de la serie de mascotas de Sega que amaron la segunda película están esperando en los bordes de sus asientos cualquier anuncio sobre el futuro de esta franquicia cinematográfica, y las palabras de Schwartz solo generarán más emoción.

Fuente: La lista de reproducción




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba