Cine y Películas

Sonic the Hedgehog Creator decepcionado por la apariencia de acción en vivo

Sonic the Hedgehog´s El creador está decepcionado por el nuevo look de acción en vivo del personaje. El famoso erizo azul tuvo su inicio en 1991, cuando Sega estaba tratando de encontrar una persona comparable para desafiar la supremacía del Mario de Nintendo. El personaje despegó a toda prisa, ardiendo con velocidad supersónica a través de una letanía de títulos a lo largo de los años y ganando sus propios seguidores dedicados.

Si o no Sonic el erizo ha alcanzado el mismo grado de fama y reconocimiento instantáneo que Mario de Nintendo es ciertamente discutible. Dicho esto, con una adaptación oficial de Sonic en vivo desde Paramount, los fanáticos ciertamente tienen una o dos cosas que decir sobre la apariencia actual del veloz erizo azul. Aunque la imagen recientemente lanzada de Sonic ha sido eliminada de Internet por Paramount, el daño parece haberse hecho, y muchos fanáticos han dado a conocer sus sentimientos por los extensos cambios.

Relacionados: Sonic the Hedgehog Fan Art se imagina la apariencia del Dr. Robotnik de Jim Carrey

Los fanáticos no son los únicos que expresan su consternación por el aspecto de la acción en vivo de Paramount. Sonic el erizo, ya sea. Variedad ha informado que el jefe del equipo original responsable de crear el personaje popular, Yuji Naka, ha llevado a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la apariencia de Sonic. Aunque el tweet está completamente en japonés, la incertidumbre de las palabras de Naka sobrevive incluso a las traducciones más rudimentarias, como él preguntó "¿Es esta una película 'Sonic'?" Antes de decir, “Siento que es importante mirar todo el cuerpo visual de Sonic y la cabeza, el cuerpo y el estómago. ¿No conseguiste un poco más de equilibrio? Puedes consultar el tweet completo a continuación:

Conseguir un personaje tan popular como Sonic el erizo El derecho es posiblemente uno de los aspectos más importantes (y muchas veces ignorados) de una adaptación de acción en vivo. Los fanáticos han estado lidiando con este personaje durante años, incluso décadas en algunos casos, y como tal, habrá muchas expectativas para que Paramount lo haga en consecuencia. Hasta el momento, lo que se ha visto de Sonic no está llegando a la marca para muchos, y cuando incluso uno de los creadores originales del personaje habla hasta el final del progreso de Paramount hasta el momento, es difícil no pensar que se necesitan cambios a la vez. Sin embargo, si hay un lado positivo en todo esto, es posible que la imagen de la imagen fuera un movimiento estratégico por parte de Paramount. Naka también mencionó esta posibilidad en su tweet, con la idea de que el estudio quería evaluar la opinión pública sobre lo que tenían hasta ahora, antes de seguir avanzando con el proyecto.

Si Paramount está probando las aguas con este Sonic de aspecto francamente extraño, entonces los fanáticos pueden estar tranquilos. La atención negativa que la imagen ha generado tanto en línea como a través del boca a boca literalmente se ha acelerado hasta llegar a la cima, permitiendo a los ejecutivos de Paramount y los creadores de la película pensar en las cosas. Si, por otro lado, nada proviene de esta mala primera impresión actual, el pronóstico para el próximo Sonic el erizo La película podría ser menos favorable.

Más: Por qué el diseño de acción en vivo de Sonic se ve peor que el Pokémon de Pikachu del detective

Fechas clave de lanzamiento

  • Sonic the Hedgehog (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2019.


X-Men Dark Phoenix Mystique death

¿Por qué el Trailer de Dark Phoenix arruinó ESA la muerte del personaje?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba