Sons Of Anarchy: ¿Por qué Opie mató a Stahl en la temporada 3?

Sons Of Anarchy: ¿Por qué Opie mató a Stahl en la temporada 3?

Uno de los personajes más queridos de Sons of Anarchy, Opie, mató a uno de los personajes más odiados de la serie, June Stahl, y he aquí por qué.

Hijos de la Anarquía vio muchas muertes, algunas de ellas bastante injustas y desgarradoras, y otras que estaban destinadas a suceder, como el asesinato de la agente June Stahl por Opie Winston en la temporada 3. En 2008, Kurt Sutter llevó a la audiencia a la ciudad ficticia de Charming. , California, y en el mundo de los clubes de motociclistas en la serie de televisión de drama criminal Hijos de la Anarquía. La serie fue muy bien recibida desde el principio y se mantuvo durante siete temporadas, llegando a su fin en 2014 después de muchos conflictos, traiciones y muertes.

Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club e hijo de John “JT” Teller, uno de los miembros fundadores del club, dirige a la audiencia a través del caos en el club Charming and the Sons of Anarchy. La serie comienza cuando Jax encuentra el manifiesto que escribió su padre en el que detallaba sus planes y visión para el club, que eran opuestos a los del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman). Este y otros problemas dentro del club y con otros envían a Jax a un viaje personal que lo hace cuestionar muchas áreas de su vida, pero afortunadamente para Jax, contó con el apoyo de las personas más cercanas a él, sobre todo su mejor amigo Opie Winston ( Ryan Hurst).

VÍDEO DEL DÍA

Opie tuvo uno de los arcos más duros en Hijos de la Anarquía ya que su historia estuvo marcada por la tragedia desde el principio con el asesinato accidental de su esposa, Donna. Aunque Opie se volvió a casar y siguió siendo parte del club (además de ser el mejor amigo de Jax), Opie nunca se recuperó por completo de esa tragedia inicial y conoció su destino en la temporada 5. Sin embargo, Opie dejó una marca en SAMCRO cuando mató a uno. de los mayores enemigos del club: la agente June Stahl (Ally Walker), cuyas mentiras y juegos fueron los que llevaron a la muerte de Donna, y así matarla le dio su ansiada venganza.

Junio ​​Stahl se unió Hijos de la Anarquía en su primera temporada, cuando la llevaron a Charming para investigar un caso relacionado con SAMCRO y tráfico de armas interestatal. Stahl era ambiciosa, arrogante y cruel, y siempre velaba por sus propios intereses en lugar de hacer lo correcto. La obsesión de Stahl por derribar a SAMCRO comenzó cuando Otto (Sutter) le aplastó la cara contra una mesa después de que ella intentara que él traicionara al club, y luego apuntó a Opie, pero él también se negó a unirse a ella. Como venganza, Stahl engañó a Clay para que pensara que Opie delató al club, lo que llevó a Clay a ordenarle a Tig (Kim Coates) que matara a Opie e incriminara a los One-Niners. Sin embargo, Opie no conducía el camión como se esperaba y era Donna en su lugar, y como Tig no se dio cuenta, terminó matando a Donna. Opie aprendió la verdad en Hijos de la Anarquía temporada 2 y amenazó con matar a Stahl, pero él la dejó vivir. Desafortunadamente, Stahl continuó con sus esfuerzos para romper SAMCRO, que alcanzó un punto de ebullición en la temporada 3.

Jax y el resto de SAMCRO pudieron engañar a Stahl en Hijos de la Anarquía la temporada 3, principalmente porque su carrera estaba en declive, y aunque intentó romper el club por última vez, el equipo estaba un paso por delante. Con la ayuda de Wayne Unser (Dayton Callie), Chibs mató a Jimmy O’Phelan y Opie mató a Stahl en su auto, de manera similar a como mataron a Donna, diciéndole a Stahl “esto es lo que ella sintió”. Aunque Opie se vengó, continuó luchando para volver a encarrilar su vida y terminó muriendo para salvar a sus hermanos. Opie fue uno de Hijos de la Anarquía personajes más queridos gracias a su lealtad y buen corazón, y estuvo a cargo de la muerte de uno de los personajes más odiados de la serie.




Source link