Cine y Películas

Spider-Man: Miles Morales Platinum Trophy desbloquea el marco del modo de foto secreta

Los jugadores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que obtuvieron el Trofeo Platino informaron haber recibido acceso a un marco especial del Modo Foto.

Aparentemente, algunos jugadores de PlayStation que han desbloqueado el Trofeo Platino por Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se les ha concedido acceso a un marco especial del modo Foto. En el pasado reciente, Sony otorgó ocasionalmente a los jugadores que obtuvieron Trofeos de platino en juegos propios con temas exclusivos de PlayStation 4, en títulos como Bloodborne, Horizonte: Zero Dawny Días pasados.

Sin embargo, extrañamente, quién ganó lo que a veces parecía al azar. Los jugadores reportarían haber recibido un correo electrónico con un código de canje para un tema pocos días después de obtener un platino en un título propio. Mientras tanto, incluso aquellos que desbloquearon trofeos de platino cerca del lanzamiento nunca recibieron ningún elemento especial. Parece que este nivel de aleatoriedad e incertidumbre continuará en la nueva generación de consolas.

El usuario de Reddit the_nerfherder ha compartido una captura de pantalla de un correo electrónico enviado por Sony, otorgándoles el trofeo Platinum en Spider-Man: Miles Morales. Más que un mensaje de celebración, el correo electrónico también incluye un código de canje para un marco exclusivo para usar en la impresionante configuración del modo Foto del título. Sin embargo, al estilo típico de Sony, existe confusión sobre cómo los jugadores desbloquean este contenido exclusivo. El obsequio especial podría ser específico de la región, o podría considerar si un usuario está suscrito o no al boletín de noticias en línea de PlayStation; podría ser fácilmente ambas cosas.

Desafortunadamente, es poco probable que Sony ofrezca claridad al respecto. Pero es bueno saber que la compañía ha encontrado otra forma de recompensar a los jugadores por tomarse el tiempo para ganar Platinos en aventuras propias. En ausencia de temas que se puedan aplicar a la interfaz de usuario de PlayStation 5, las recompensas especiales en el juego pueden ser la mejor apuesta en el futuro. Por ahora, queda por ver si otros títulos lanzados recientemente, como Las almas del demonio, están recompensando a los jugadores devotos de manera similar.

En el período previo al lanzamiento de PS5 a fines del año pasado, el sistema de trofeos de PlayStation recibió una revisión visual y sistémica. Los fanáticos aún están divididos sobre los cambios, pero la promesa de trofeos que desbloquean avatares y otras recompensas fue bien recibida en ese momento. Evidentemente, el portador de la plataforma se ha mantenido fiel a dicha promesa. Pero, de nuevo, todavía no parece generalizado. Esperamos que a medida que avanza esta generación de consolas, Sony comparta detalles más específicos. Por ahora, sin embargo, los jugadores que han obtenido el Trofeo Platino en exclusivas de PlayStation recientemente lanzadas pueden querer estar atentos a los correos electrónicos entrantes de PlayStation.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PS4 y PS5.

Fuente: the_nerfherder


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba