Cine y Películas

Spider-Man: No Way Home supuestamente aún no está terminado

Spider-Man: No Way Home está a menos de dos semanas del lanzamiento, pero, según se informa, la película aún no está terminada en posproducción en las tomas finales de VFX.

Spider-Man: Sin camino a casa Según los informes, aún no ha terminado de editar y está compitiendo para cumplir con la fecha límite de estreno. Spider-Man: Sin camino a casa es la tercera entrada en el MCU Hombre araña trilogía que verá a Peter Parker (Tom Holland) unirse con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para luchar con villanos de otros universos, específicamente del pasado. Hombre araña series de películas como Green Goblin, Doc Ock y Sandman de la trilogía Sam Raimi, así como Lizard y Electro de El asombroso Hombre Araña Película (s. Sin camino a casa actualmente está programado para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021 y será el gran éxito de la temporada navideña.

VIDEO DEL DIA

La expectativa por la película es alta ya que varios sitios web de boletos colapsaron la noche en que salieron a la venta. El seguimiento temprano tiene Spider-Man: Sin camino a casa no solo como el mayor fin de semana de apertura de la pandemia, sino también mayor fin de semana de apertura para un Hombre araña película siempre. Desde que se estrenó el último tráiler en un evento especial, la campaña de marketing se ha acelerado con varios carteles nuevos y anuncios de televisión para preparar al público para la próxima gran aventura del trepamuros.

De acuerdo a Steven Weintraub, Editor en jefe de Colisionador, Spider-Man: Sin camino a casa todavía no está listo para su lanzamiento. Weintraub dijo que las tomas finales de efectos visuales de la película no estarán listas hasta principios de la próxima semana, poco antes de las proyecciones previas para la prensa y el estreno mundial de la película. Weintraub dijo que esto no es motivo de preocupación, ya que es algo que sucede en muchas películas importantes. Mira su tweet a continuación:

Filmando en Spider-Man: Sin camino a casa comenzó a fines de octubre de 2020 y concluyó en marzo de 2021, lo que significa que la película terminó como fotografía principal nueve meses antes de la fecha de lanzamiento de la película. Dada la escala masiva del proyecto, incluidos varios personajes CGI como Sandman y lagarto, junto con la acción multiversal de la película, tiene sentido que los realizadores todavía estén trabajando en ella. También ayuda a comprender el hecho de que el primer avance de la película no se lanzó hasta agosto de 2021, tan cerca de la fecha de lanzamiento de la película.

Otro factor para el marco de tiempo hasta el final de la edición podría ser la incorporación de las escenas de créditos finales de la película, que pueden haber sido filmadas mucho más tarde después de la fotografía principal. Los vengadores La escena de Schwarma no se filmó hasta después del estreno de la película en Los Ángeles, solo dos semanas antes de su estreno mundial. Si bien se desconoce cuál es el momento posterior al crédito para Spider-Man: Sin camino a casa podría ser, posiblemente esté conectado a la escena de crédito final para Veneno: Que haya matanza, que mostró a Venom transportado a la MCU. Venom no se ha mostrado en ningún material promocional para Spider-Man: Sin camino a casa, y dado el elenco de personajes ya abarrotado, es probable que el personaje no se cruce con Peter Parker hasta otra película, posiblemente preparando el escenario para Veneno 3.

Fuente: Steven Weintraub

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba