Gadgets

Spotify Icebergify: cómo obtener tu tabla Iceberg y compartirla

Icebergify es una nueva aplicación web de código abierto que utiliza datos de Spotify para organizar a los artistas favoritos de los usuarios en un gráfico que parece un iceberg.

icebergificar es una nueva herramienta de código abierto que recopila datos sobre los hábitos de escucha de Spotify de un usuario y organiza a sus artistas favoritos en una tabla que parece un iceberg. Icebergify, creado por el desarrollador Akshay Raj, analiza los datos de Spotify sobre los 50 mejores artistas escuchados por un usuario durante un mes o varios años. Luego los organiza por su popularidad u oscuridad general. Mostrará a los artistas más populares como Eminem o Taylor Swift en la parte superior del iceberg, mientras que los artistas más oscuros, como Antichrist Siege Machine o Sunstroke Project, se colocarán hacia la parte inferior.

Lanzado en 2008, Spotify es la plataforma de transmisión de música más grande del mundo, por delante de Apple Music. La compañía afirma tener 422 millones de usuarios en total, incluidos 182 millones de suscriptores, en 183 mercados en todo el mundo. Además de 82 millones de pistas de audio, la plataforma también ofrece más de cuatro millones de títulos de podcasts, incluidos algunos muy controvertidos, como Joe Rogan Experience. Además de un nivel gratuito con publicidad, Spotify también ofrece un nivel premium de pago que permite a los usuarios acceder a funciones exclusivas, como una calidad de sonido mejorada, así como música a pedido, sin conexión y sin publicidad.

VÍDEO DEL DÍA

Para crear un gráfico de Spotify Iceberg, los usuarios deben dirigirse al sitio web oficial de Icebergify y presionar el Crea el tuyo botón. En la página siguiente, inicie sesión en la cuenta de Spotify. Una vez que hayan iniciado sesión, los usuarios deberán dar permiso a Icebergify para acceder a sus datos de Spotify para crear el gráfico. Una vez hecho esto, el sitio clasificará a los artistas en función de su popularidad y mostrará el gráfico del iceberg. Para guardar el llamado ‘iceberg’ en una PC o Mac, haga clic derecho en la imagen y guárdela como de costumbre. En un dispositivo móvil, mantenga presionada la imagen para acceder a la Guardar’ opción. Una vez que la imagen se guarda en una computadora o teléfono inteligente, se puede compartir fácilmente en las redes sociales como cualquier otra imagen jpeg.

Problemas con la creación de un iceberg

Spotify Icebergify como obtener tu tabla Iceberg y compartirla.5

Algunos usuarios se quejan de no poder crear sus chats de iceberg a pesar de tener acceso completo al sitio web. El desarrollador aparentemente reconoce estos problemas y aconseja a los usuarios que «sigue actualizando el sitio hasta que aparezca el iceberg». Si eso no funciona después de varios intentos, el desarrollador aconseja a los usuarios que borren las cookies y los datos del sitio para icebergify.com y vuelvan a intentarlo. Si todo lo demás falla, pruebe con un dispositivo diferente y vea si funciona.

Según Icebergify, las clasificaciones de popularidad de los artistas se basan no solo en la cantidad total de reproducciones, sino también en la cantidad de me gusta, compartidos, guardados y seguidores, entre otros factores. El desarrollador insiste en que todos los artistas en el iceberg de alguien son personas que han escuchado en Spotify en algún momento. General, icebergificar es una aplicación web genial que cualquier usuario de Spotify puede usar para verificar cómo se clasifican sus artistas favoritos en términos de popularidad en la plataforma.

Fuente: Icebergify




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba