Historietas

St. Patrick’s Day Slam 2022 Tarjeta completa


AEW Dynamite: Golpe del Día de San Patricio regresa este miércoles en el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas. El espectáculo está encabezado por un par de luchas por el título, una de las cuales tiene lugar dentro de una jaula de acero, junto con la continuación de algunas historias de AEW. Revolución Paga por ver. El evento principal verá a Dr. Britt Baker vs. Thunder Rosa por el Campeonato Mundial Femenino de AEW. La pareja se enfrentó en Revolution con Baker ganando gracias a la fuerte interferencia de Rebel y Jamie Hayter. Luego, a Rosa se le dio la oportunidad de volver a la imagen del título la semana pasada con un partido de contendiente No. 1 contra Leyla Hirsch y ganó. Todas las señales apuntan a que Rosa ganará dado que es el aniversario de su partido Lights Out del evento del año pasado y es en su ciudad natal de San Antonio.

La otra pelea por el título verá a Scorpio Sky, recién ganado el Campeonato TNT la semana pasada, defendiendo su oro contra Wardlow. «Mr. Mayhem» está montando una ola masiva de impulso y realizó una promoción en Dynamite de la semana pasada después de que su rostro se volviera hacia Revolución eso lo enfatizó convirtiéndose en una estrella de solteros, pero todavía tiene el problema de estar bajo contrato con MJF. Friedman siempre podría obligarlo a entregar el Campeonato TNT si lo gana (algo con lo que ha amenazado antes), pero es igual de probable que le cueste la victoria a Wardlow de alguna manera.

«No soy un campeón de transición; soy el catalizador de una era de transición», tuiteó Sky el domingo. «El campeón de TNT, el verdadero Rostro de la Revolución. La noche del miércoles no será un momento para él, sino el día 371 para mí».

Otros combates confirmados para el programa son otro combate por equipos con Jon Moxley y Bryan Danielson, esta vez enfrentando a Wheeler Yuta (una de las estrellas jóvenes que Danielson habló sobre tomar bajo su protección, lo que podría entrar en juego) y Chuck Taylor y un seis. -man tag match enfrentando a Hangman Page y Jurassic Express contra Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish.

Todavía no se sabe si The Hardy Boyz estará en acción luego de la llegada de Jeff Hardy la semana pasada, pero eso podría cambiar fácilmente entre ahora y el momento del espectáculo. ¡Estén atentos para la cobertura completa del episodio este miércoles!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba