Cine y Películas

Stan Lee Universo de películas, programas de televisión y más en proceso


El prisionero de guerra de Stan Lee! Entertainment ha negociado un acuerdo con Genius Brands para explotar más de 100 de las propiedades intelectuales originales del difunto creador.
¡Un acuerdo entre Genius Brands y POW! El entretenimiento traerá consigo un universo compartido de cientos de Stan Lee’s creaciones originales Lee tiene muchos proyectos no producidos desde el tiempo que pasó después de Marvel, y están listos para ver la luz del día. Antes de fallecer en 2018, Lee se hizo conocido por su creación de Marvel Comics y por traer a la existencia a héroes como Spider-Man, Iron Man, Thor y Black Panther (por nombrar algunos). Sin embargo, ¡POW! El entretenimiento es una entidad separada de Marvel, que ahora es propiedad de Disney.

Fundado en 2001 por Stan Lee, POW! El entretenimiento existe como una forma de crear y comercializar efectivamente nuevas propiedades intelectuales (IP) para varios medios de entretenimiento. La compañía, ahora dirigida por el socio comercial de Lee, Gill Champion, también ayuda a proteger el nombre, la imagen y la voz de Lee en todo el mundo. POW! Entertainment ha trabajado previamente con Genius Brands en una serie animada llamada Cosmic Crusaders de Stan Lee.

THR confirma POW! Entertainment llegó a un acuerdo con la empresa de gestión de marcas Global Brands International. Si bien no se revelaron los detalles del acuerdo, la nueva asociación permitirá la creación de un «Universo Stan Lee», que incluirá más de 100 creaciones originales del genio tardío. El CEO de Genius Brands, Andy Heyward, hizo una declaración sobre el acuerdo, reconociendo que podría conducir a un potencial de contenido casi ilimitado. «Es casi imposible concebir que una mente haya creado toda esta riqueza. Las escisiones por sí solas desafían la imaginación. Desde televisión animada hasta juguetes, indumentaria, videojuegos y todos los productos con licencia imaginables, los personajes de Stan Lee pueblan las pantallas y los estantes en todo el mundo. «No hay ningún creador que haya influido en la cultura pop y creado un entretenimiento más exitoso», dijo Heyward. Eventualmente, esta colaboración tendrá los derechos del nombre, imagen física, película, cómic, publicación, así como los derechos de comercialización y licencia de Stan Lee y sus creaciones originales de propiedad intelectual.

Hoy es difícil imaginar el mundo sin Marvel Cinematic Universe. Películas como The Avengers se han convertido en algunas de las películas más taquilleras de la historia e incluyen personajes acreditados por el propio Lee. ¡El trato con POW! Sin embargo, el entretenimiento abre una vía completamente diferente y personajes e historias que aún no se han contado a una audiencia masiva. Con el acuerdo recién negociado, puede pasar un tiempo antes de que una de estas propiedades llegue a la pantalla grande, pero con el nombre de Stan Lee adjunto, seguramente será un éxito internacional.

Muchas propiedades de Stan Lee’s POW! El entretenimiento ya ha visto una amplia gama de éxitos en muchas facetas del entretenimiento desde principios de la década de 2000 en varios programas de televisión, cómics, series animadas, videojuegos e incluso manga. Ya hay un espectáculo en producción destinado a presentar la diversión de los superhéroes a los preescolares, Superhero Kindergarten. Ese espectáculo protagonizará a Arnold Schwarzenegger como su maestro Arnold Armstrong, también conocido como el superhéroe Captain Courage. Si bien es muy diferente a muchos de sus otros proyectos, el programa presentará una nueva generación a los superhéroes.

Fuente: THR

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba