Exclusivo

Star Wars admite que la armadura mandaloriana es la razón por la que Boba Fett era genial

El Libro de Boba Fett ha brindado una versión muy diferente del personaje, pero el episodio 4 finalmente admitió lo que hizo popular al cazarrecompensas.

¡Advertencia! SPOILER para El libro de Boba Fett episodio 4

Hasta ahora, El libro de Boba Fett ha entregado una versión muy diferente del cazarrecompensas, pero el episodio 4 admitió lo que realmente hizo que el personaje fuera genial. Boba Fett saltó a la popularidad gracias a un papel menor en la década de 1980. El imperio Contraataca. Desafortunadamente, su Guerra de las Galaxias carrera parecía ser breve. Después de convertirse en un personaje favorito de los fanáticos, Boba Fett hace una salida olvidable en 1983. El regreso del Jedi, cayendo en un pozo Sarlacc. La criatura incluso eructa para confirmar la muerte del cazarrecompensas. Sin embargo, Temuera Morrison trajo de vuelta a Boba Fett. el mandaloriano y El libro de Boba Fett, retomando el pasado del cazarrecompensas.

VÍDEO DEL DÍA

El libro de Boba Fett cambia por completo la del cazarrecompensas Guerra de las Galaxias viaje. La serie revela las aventuras de Boba Fett tanto en el pasado como en el presente, mostrando flashbacks del personaje saliendo del foso de Sarlacc y uniéndose a los Tusken Raiders. En la historia actual, el cazarrecompensas intenta convertirse en el nuevo señor del crimen en Tatooine, matando a Bib Fortuna (Matthew Wood) y ocupando su lugar en el antiguo trono de Jabba the Hutt. Sin embargo, los residentes de Tatooine no siempre dan la bienvenida a su nuevo Daimyo.

En Libro de Boba Fett episodio 4, la serie finalmente admite que su armadura mandaloriana lo hizo genial. En una escena retrospectiva del episodio, Fennec Shand (Ming-Na Wen) y Boba Fett se sientan alrededor de una fogata y discuten cómo recuperar su barco del palacio de Jabba the Hutt. Cuando Fennec pregunta por qué el cazarrecompensas simplemente no pide que le devuelvan el barco, Boba Fett responde: «Sin mi armadura, soy menos persuasivo.» La línea es breve en el episodio, pero revela un problema significativo con El libro de Boba Fett. La serie a menudo tiene al personaje fuera de su icónica armadura y casco mandaloriano, pero la armadura es lo que hizo que el Guerra de las Galaxias personaje famoso en primer lugar.

Star Wars admite que la armadura mandaloriana es la razon.5

El libro de Boba Fett necesita volver a poner al cazarrecompensas en su icónica armadura. Boba Fett de Temuera Morrison a menudo no lleva casco a lo largo de la serie, y los primeros cuatro episodios se basan en gran medida en flashbacks de sueños para contar la historia de Boba Fett. Desafortunadamente, las escenas sin armadura han llevado a que la serie enfrente críticas. Después de todo, los fanáticos se enamoraron de Boba Fett en los años 80 por su actitud y su genial armadura mandaloriana. No esperaban una serie que mostrara al cazarrecompensas aprendiendo los caminos de los Tusken Raiders y siendo arrojado en ropa interior, lo que sucede en el episodio 3.

Afortunadamente, la serie parece querer que Boba Fett vuelva a usar su atuendo icónico. Además de la línea sobre la armadura que hace que el personaje sea más persuasivo, la serie aparentemente termina sus flashbacks en Libro de Boba Fett episodio 4, con Boba Fett completamente curado y sin necesidad de otro baño de ensueño en su tanque de bacta. Inmediatamente después de curarse, Boba Fett pide su armadura. Si bien es importante humanizar al personaje y mostrar que es más que un casco genial, la serie parece reconocer que mantuvo al cazarrecompensas fuera de su armadura durante el tiempo suficiente. Ahora es el momento de volver a lo que hizo famoso a Boba Fett en primer lugar. Cuando el cazarrecompensas usa su icónico traje, El libro de Boba Fett es sin duda mucho más persuasivo.

El libro de Boba Fett se transmite los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba