Exclusivo

Star Wars: Explicación de la conexión del sindicato Pyke con los mandalorianos

Con Pyke Syndicate convirtiéndose en un antagonista principal en la serie The Book of Boba Fett, también tienen un vínculo tácito con los mandalorianos.

Advertencia: spoilers de Libro de Boba Fett episodios 1-4.

Se presentó por primera vez durante la serie animada. las guerras clon, el sindicato Pyke se ha convertido en una prominencia de acción en vivo a través de la trama de El libro de Boba Fett y tiene una conexión silenciosa con los mandalorianos. Con ese adelanto audible al final del episodio 4, comienza a tener mucho más sentido por qué los Pykes serán los principales antagonistas. Mientras se gesta una guerra criminal en Tatooine y los Pykes se colocan en posición para luchar por el territorio de Boba, Boba Fett necesitará respaldo, y puede haber algunos con una capa adicional de motivación.

VÍDEO DEL DÍA

El sindicato Pyke fue quizás más conocido por su extracción y contrabando de Spice alrededor de la Galaxia, una droga ilegal y peligrosa. Durante las Guerras Clon, el sindicato fue absorbido como un jugador importante en el Colectivo Sombra de Darth Maul, una parte de su plan durante el asedio de Mandalore. Con los Pykes yendo a la guerra con Boba Fett y apareciendo en Tatooine con fuerza, está claro que su poder no ha disminuido y que podrían haber sido elegidos como antagonistas debido a su vínculo tácito con los mandalorianos.

Como se mencionó, Pyke Syndicate fue un componente importante del Shadow Collective de Darth Maul, un conglomerado criminal y una parte clave en el plan de Maul para matar a Anakin Skywalker durante el asedio de Mandalore, un asedio en el que tanto Ahsoka Tano como Bo Katan fueron actores importantes. Con la agitación de la era de las Guerras Clon es un factor importante de por qué Mandalore estuvo tan dividido durante la era imperial, es probable que los pykes sean una de las pocas organizaciones restantes en el libro de rencores mandalorianos de la historia reciente, habiendo jugado un papel fundamental en el derramamiento de sangre y destrucción de Mandalore. Si bien aún no está claro exactamente qué le sucedió al planeta Mandalore, a juzgar por la destrucción causada durante las varias Guerras Civiles que se produjeron antes de la purga del Imperio, es probable que no sea agradable. También parece probable que la desestabilización del planeta que permitió que el Imperio lo purgara pudiera atribuirse acertadamente al asedio durante las Guerras Clon, y con los Pykes todavía por ahí, es dudoso que Bo-Katan sea amistoso con ellos.

Star Wars Explicacion de la conexion del sindicato Pyke con.5

Con los Pykes apareciendo en masa en Tatooine, Boba Fett afirmando claramente que necesita músculo, y el mandaloriano tema presentado al final del episodio 4, comienza a parecer que algunas caras familiares, o más específicamente cascos, podrían ser el músculo que necesita Fett. Si bien el huevo de pascua del episodio 4 se burla específicamente de Din Djarin, su nuevo estatus incómodo como Mand’alor significa que Bo-Katan seguramente estará cerca. Si Mandalore en sí mismo realmente ha sido destruido, y los mandalorianos están reuniendo su fuerza para recuperarlo, ayudar a Boba Fett contra los Pykes no solo es el catalizador perfecto para volver a unir a los dos grupos, sino que demuestra ser una situación mutuamente beneficiosa.

Las cosas estaban visiblemente incómodas entre Bo-Katan y Boba Fett durante el mandaloriano temporada 2, quizás debido a la presencia de los clones en Mandalore durante la Orden 66 y la voz clon de Fett. Un enemigo común para que luchen una vez más, reflejando a los Mandalorianos luchando junto a los clones contra el Colectivo de las Sombras, podría ser lo que necesita su relación, y quién sabe, Boba Fett podría unirse a los Mandalorianos al final de todo. Independientemente de cómo y por qué se utilizan los Pykes en el programa, es innegable que es una forma perfecta de continuar el camino de interconectar varias partes del Guerra de las Galaxias universo.

Los pykes son un enemigo despiadado y, a pesar de la destreza marcial de Boba Fett, un puñado de luchadores contra la mano de obra de todo el Sindicato probablemente no será rival. Fennec Shand ha insinuado que comprará músculo para ayudarlos, y Black Krrsantan parece haberse unido, pero ¿será eso suficiente? Si no es así, la conexión oculta del Pyke Syndicate con los mandalorianos podría ser suficiente para garantizar un respaldo oportuno en la segunda mitad de El Libro de Boba Fett.

nuevos episodios de El libro de Boba Fett todos los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba