Historietas

Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio horneado (de verdad)

Star Wars: The High Republic Adventures – Galactic Bake-Off Spectacular presenta un épico horneado Jedi y la receta especial de pastelería del Maestro Yoda.

El one-shot lanzado recientemente Star Wars: The High Republic Adventures – Galactic Bake-Off Spectacular lleva la ópera espacial en una nueva dirección: ¡hornear! Dos Jedi se enfrentan cara a cara en un desafío de repostería que les obliga a compartir historias, que profundizan en la historia de la era de la Alta República. Guerra de las Galaxias. ¿Dominarán estos héroes el arte de crear los pasteles de Yoda?

Esta Espectacular horneado galáctico es una rama del título en curso Star Wars: Las aventuras de la Alta República publicado por IDW Publishing, que es escrito regularmente por Daniel José Older (Star Wars: último disparo). Teniendo lugar durante la era de la Alta República que se establece 200 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, el aventuras La serie se centra en los viajes de los jóvenes padawans bajo la tutela de Yoda a medida que aprenden lecciones poderosas, como cómo aprovechar su miedo en lugar de rechazarlo.

VÍDEO DEL DÍA

El webzine Comic Crusaders lanzó un adelanto de Star Wars: The High Republic Adventures – Galactic Bake-Off Spectacular, incluida la página de créditos, cinco páginas interiores y la portada de Jason Loo. La información solicitada detalla que el número presentará a los personajes de Torban «Buckets of Blood» Buck y Kantam Sy enfrentándose entre sí, no en una pelea física, sino en un horneado para hacer la receta especial de pastelería del Maestro Yoda. La descripción incluso promete que la receta de estos pasteles se incluye en la parte posterior del cómic. Aparentemente, se requiere una historia épica para crear los pasteles, por lo que Buckets of Blood y Kantam cuentan historias de batallas en sus vidas mientras crean esta delicia. La recompensa para el ganador: la aprobación de Padawan. La vista previa a continuación les da a los lectores una mirada al área de la cocina en Jedi Quarters of the Starlight Beacon, así como una mirada retrospectiva a «The Great Disaster».

Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5
1642792750 424 Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5
1642792752 997 Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5
1642792754 451 Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5
1642792756 484 Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5
1642792757 55 Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5
1642792759 650 Star Wars revela que los Jedi tienen oficialmente su propio.5

Las grandes cosas (a veces) vienen de dos en dos, ya que el equipo creativo incluye a dos escritores, Older (Star Wars: La Alta República: El rastro de las sombras) y Vita Ayala (Nuevos mutantes); dos artistas, Toni Bruno (Star Wars: Las aventuras de la Alta República) y Jo Cheol-Hong (acreditado como Jo Geyong en la página de créditos); y dos coloristas, Cheol-Hong y Rebecca Nalty (Vampirella/Sonja Roja). El equipo creativo también incluye letras de Jake M. Wood (Transformadores). Es bastante entretenido solo por la vista previa que el equipo creativo se haya sumergido en una aventura tan extraña con estos personajes, con grandes momentos como «Cubos de sangre» anunciando su título mientras habla con entusiasmo sobre las alegrías de hornear. Mientras no manche los pasteles con sangre, esta debería ser una aventura bastante segura.

¿Quién ganará el desafío de hornear, «Cubos de sangre» Buck o Kantam Sy? ¿Habrá algún desastre horneado que pueda competir con los gustos de El gran espectáculo de repostería británico? Los lectores pueden averiguarlo devorando el Star Wars: The High Republic Adventures – Galactic Bake-Off Spectacular one-shot, disponible ahora.

Fuente: Comic Crusaders




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba