Anécdotas

Star Wars: The Clone Wars – Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo episodio

El primer episodio de un nuevo programa de Star Wars, El libro de Boba Fett, se lanzó justo antes del año nuevo el 29 de diciembre de 2021. Es demasiado pronto para decir cuán similar en estilo será este spin-off a el mandaloriano, o si tendrá personajes similares de un episodio. Había una tendencia en el mandaloriano para que los personajes clave, ya sea en un episodio o en la franquicia de Star Wars, aparecieran solo una vez en la serie, ¡y funcionó bien!

Mirando hacia atrás a otro espectáculo de Star Wars, Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, la misma tendencia funciona nuevamente: muchos personajes geniales que solo aparecen en un episodio a lo largo de la serie.

10 Kerch Kushi

Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Kerch Kushi fue senador en el Congreso Separatista. Durante el episodio 10 de la temporada 3, «Heroes On Both Side», Kerch Kushi se alía con Mina Boteri para abrir tratados de paz con la República y poner fin a la guerra. Muestra que no todos los líderes separatistas apoyaron el conflicto. Era muy importante para la República ganar tantos aliados de su lado durante este tiempo turbulento. Kerch Kushi podría haber sido un valioso político de ideas afines para ayudar a la senadora Amidala y a los demás senadores de la República que luchaban por la paz.

9 Salvaje

1642805412 917 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Feral era un zabrak masculino del planeta Dathomir, el planeta natal del legendario Darth Maul. Feral se ve en la temporada 3, episodio 13: «Monster», como el hermano de Savage Opress. Los machos Zabrak son guerreros hábiles y criados para luchar. Feral es uno de los personajes que brinda a los fanáticos una mirada interna a lo que estos guerreros pueden hacer mientras muestra que no todos los hombres de este planeta son malvados. Es interesante entender más sobre la especie de Darth Maul y descubrir por qué los Sith los buscan.

VÍDEO DEL DÍA

8 En

1642805414 261 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Numa era una joven twi’lek que fue encontrada en el planeta Ryloth por dos soldados clon, Waxer y Boil, durante una misión de exploración. Numa aparece en el episodio 20 de la temporada 1: «Inocentes en Ryloth». Extremadamente inteligente y valiente, Numa muestra una gran promesa de convertirse en soldado para proteger a su pueblo Twi’Lek. Algunos sugieren que la niña que se muestra en este episodio en realidad podría ser Hera, quien luego aparece como uno de los personajes principales en Star Wars: Rebeldes.

7 Nahdar Vebb

1642805416 802 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Nahdar Vebb, el antiguo aprendiz del gran Kit Fisto, fue uno de los Jedi más nuevos que obtuvo el título de Caballero Jedi durante las primeras etapas de las Guerras Clon.

Nahdar Vebb se puede ver en la temporada 1, episodio 10: «La guarida de Grievous». Un hábil luchador, Nahdar Vebb tenía un gran control sobre la fuerza, pero desafortunadamente fue superado por el general Grievous y asesinado. Hubiera sido increíble ver más de Nahdar Vebb en la serie, ya que fue un gran ejemplo de la próxima generación de Caballeros Jedi con mucho potencial.

6 Ima-Gun Di

1642805417 761 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Ima-Gun Di fue una maestra Jedi que fue enviada a Ryloth para ayudar al pueblo twi’lek y luchar contra los ejércitos separatistas en el episodio 3 de la temporada 3: «Líneas de suministro». Ima-Gun Di es un gran ejemplo de un Jedi que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a las personas a las que tiene la tarea de proteger sin importar el costo. El Maestro Di fue un Jedi extremadamente sabio y poderoso, un hábil espadachín y un hombre de honor, que dio su vida para salvar a otros. Ima-Gun Di murió tristemente en la batalla de Ryloth.

5 jek

1642805419 367 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Jek fue uno de los soldados clon que luchó junto al Maestro Yoda en el Episodio 1 de la Temporada 1: «Emboscada». Jek era conocido como un especialista en armas y portaba artillería pesada como un lanzacohetes y un bláster tipo gatling de servicio pesado. Jek ganó una valiosa experiencia en el campo de batalla apoyando al Maestro Yoda y se defendió en el combate, destruyendo muchos droides.

que tiene de bueno Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones es que los fanáticos conozcan más de cerca a los soldados clon y desarrollen vínculos con los soldados específicos en función de sus personalidades, historias y habilidades de batalla. Jek habría demostrado ser un soldado fuerte para apoyar a los personajes principales en las batallas por venir.

4 Cortar Lawquane

1642805420 965 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Cut Lawquane aparece en el episodio 10 de la temporada 2: «The Deserter». Era un exsoldado del ejército clon que terminó desertando. Después de huir del ejército, Cut conoció a una mujer twi’lek con la que se casó y tuvo dos hijos. Es interesante ver que los soldados clon son capaces de tener una vida fuera de la lucha. Cut muestra que los clones son capaces de mucho más de lo que fueron programados para hacer. Habría valido la pena ampliar uno de los mejores arcos de clones en Las Guerras Clon.

3 sifo dias

1642805422 901 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

El misterio de lo que le sucedió al Maestro Jedi Sifo Dyas es uno de los más grandes de la franquicia. Sifo Dyas se menciona a lo largo Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones ya que él es el Jedi que ordenó que los kaminoanos construyeran el ejército de clones, pero gran parte de su historia sigue siendo un misterio. Una visión de Sifo Dyas se le aparece al Maestro Yoda en el Episodio 13 de la Temporada 6: «Sacrificio». Esta es la primera vez que vemos a Sifo Dyas, aunque es uno de los personajes más importantes de toda la franquicia de Star Wars.

2 Chewbacca

1642805423 283 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

El Wookie favorito de todos aparece en el episodio 22 de la temporada 3: «Wookie Hunt». Es increíble ver a Chewbacca como un Wookie más joven ayudando a Ashoka en las Guerras Clon. Si bien es inesperado, es un hecho conocido que Chewbacca fue un soldado en las Guerras Clon, pero sus diversas aventuras siempre son bastante vagas, por lo que verlo en acción es realmente dulce. Chewbacca es uno de los personajes originales y uno de los mejores luchadores de Star Wars, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan. Habría sido bien recibido ver más del gentil gigante a lo largo Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones.

1 Quinlon Vos

1642805424 997 Star Wars The Clone Wars Los 10 mejores personajes.5

Quinlon Vos fue un Caballero Jedi de Kiffar que aparece en el Episodio 9 de la Temporada 3: “Hunt For Ziro”. Quinlon es visto como el forastero de la orden Jedi. Muchos piensan que está un poco «loco» debido a sus tácticas poco ortodoxas y su personalidad despreocupada. Extremadamente fuerte con la fuerza, Quinlon es un gran rastreador con la capacidad de tener visiones con solo tocar un objeto. Es extremadamente sabio, capaz de proporcionar información sobre situaciones en las que el Jedi típico no pensaría. Quinlon Vos era un Jedi tan hábil que en realidad era el maestro de Aayla Secura, una de las Jedi más fuertes e importantes durante las Guerras Clon. Aunque no volvió a aparecer en esta serie, se rumorea que el Jedi podría regresar a Star Wars en una de las nuevas acciones en vivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba