Exclusivo

Starfox podría crear una conexión entre Eternos y Guardianes de la Galaxia 3

La compañía actual de Starfox en la escena post-créditos de Eternals podría conducir directamente a un segundo cameo en Guardians of the Galaxy Vol 3.

La empresa actual de Starfox en eternos podría resultar en un segundo cameo en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Junto a Pip the Troll (con la voz de Patton Oswalt), el clásico Avenger hizo su debut de acción en vivo en la escena de mitad de créditos de Marvel’s. eternos película. Por el momento, el personaje no tiene apariciones confirmadas en el MCU en el horizonte.

Similar a la situación con el Caballero Negro de Kit Harington, parece muy poco probable que el público haya visto lo último del hermano de Thanos. Ahora que el personaje se ha cruzado con los Eternos basados ​​en la Tierra, el escenario está listo para que Starfox se asocie con Kingo (Kumail Nanjiani), Phastos (Brian Tyree Henry) y Sersi (Gemma Chan) en eternos 2. Pero eternos 2 – que aún no ha sido confirmado oficialmente por Marvel – no es el único proyecto que podría utilizar Eros. Como miembro de Earth’s Mightiest Heroes y uno de los principales superhéroes de Marvel Comics, Starfox tiene el potencial de aparecer en múltiples proyectos, incluidos Los Vengadores 5.

VÍDEO DEL DÍA

La próxima película que puede tener la mejor oportunidad de usar Starfox es guardianes de la galaxia vol. 3. Eso es porque la introducción de Starfox en eternos proporcionó a la MCU un componente importante necesario para contar una historia de Adam Warlock con precisión cómica. En los cómics, Pip the Troll tiene la reputación de ser el compañero de Warlock. Pero para que Pip adquiera este rol en el MCU, es posible que Warlock tenga que cruzarse primero con Starfox. Tal reunión podría ocurrir en un guardianes de la galaxia vol. 3 escena post-créditos después de que Warlock ya haya completado su primera aventura.

Los creditos posteriores de Eternals son buenos para el futuro.5

Debido a la relación actual de Starfox con Pip, un segundo cameo del personaje de Harry Styles podría contribuir en gran medida a establecer el futuro de Warlock. No muy diferente de cómo progresó su arco en los cómics originales, tiene sentido que su evolución hacia Golden Gladiator lleve tiempo. La historia de Warlock en guardianes de la galaxia vol. 3 podría implicar un viaje de autodescubrimiento que termine con él emprendiendo su propio camino. Después de separarse de los Guardianes al final de la película, una escena posterior a los créditos podría hacer que conociera a Starfox y de alguna manera robara a su compañero.

Starfox y Pip tienen una larga historia juntos en Marvel Comics. Desde la década de 1970, los dos han compartido una larga lista de aventuras, incluidas peleas con Thanos, Man-Beast, Magus y más. Como Warlock es un personaje tan serio, sus historias se beneficiaron mucho de la presencia de Pip, quien agregó mucho humor a sus cómics. Cómo se retrató a Pip en eternos ciertamente dio crédito a la idea de que Pip desempeñara un papel similar en el MCU si alguna vez siguiera los pasos de su homólogo cómico. Al presentarlo junto a Starfox, eternos hizo una posibilidad real la unión entre Adam Warlock y Pip the Troll. si se encuentran en guardianes de la galaxia vol. 3, Starfox pronto puede encontrarse en la necesidad de un nuevo compañero.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba