TV

Sting Files marca comercial para apodo de toda la vida

Sting ha estado haciendo un trabajo sobresaliente desde que aterrizó en AEW en Winter Is Coming en 2020, y recientemente presentó una marca registrada para un apodo de mucho tiempo.

Sting fue llamado El Icono mucho antes de que llegara a la escena en AEW durante el Viene el invierno show en 2020, y ahora está solicitando la marca registrada de ese apodo. Se ganó ese apodo al ser el rostro de varias compañías a lo largo de una carrera de varias décadas en el Salón de la Fama, y ​​ha sido un elemento básico en la televisión AEW desde su presentación en ese episodio especial de Dynamite.

Desde que hizo su debut en pantalla en 1987, Sting se ha convertido en un elemento básico del panorama de la lucha libre profesional. Ha trabajado en más de 670 partidos televisados ​​para más de una docena de empresas y ha llevado la pancarta como «el tipo» numerosas veces. Es especialmente conocido por su tiempo en WCW, donde se mantuvo alejado de unirse a NWO por un tiempo y tomó la versión The Crow de Sting que todavía se ve en AEW hasta el día de hoy.

VÍDEO DEL DÍA

Ha estado en la compañía durante varios años y es posible que se presenten algunos productos nuevos si las solicitudes de registro de marcas registradas recientes sirven como indicación. Steven Fernandes de PWInsider.com informa que Sting ha solicitado la marca registrada de la frase «El icono» para bienes y servicios para «esparcimiento del tipo de concursos de lucha libre.» Específicamente, «sombreros; Camisas; Medias; sudaderas; pañuelos; Sudaderas con capucha.La solicitud de registro de marca también enumera las bebidas energéticas y los tragos energéticos.

Sting Files marca comercial para apodo de toda la vida.5

Cuando Sting subió por primera vez a la rampa en AEW, el público no esperaba que participara en una magnífica carrera individual en la que pondría golpes de 20 minutos con gente como Cody Rhodes, Kenny Omega y MJF. Sin embargo, el Icon aún se ha sobreentregado en gran medida durante su tiempo con la compañía. Su presencia hizo que Darby Allin se sintiera como un gran problema desde el principio y ayudó a convertir al temerario en una estrella de buena fe para AEW. Sin embargo, Sting no ha sido solo un pasajero en sus partidos.

Es cierto que la mayoría de sus peleas han sido en parejas, pero eso es de esperar para alguien que tiene 62 años. Sting todavía ha alcanzado numerosos puntos altos durante su carrera en AEW, incluida una zambullida desde la entrada de una arena hacia una multitud de luchadores que esperaban debajo. Su tiempo con la compañía ha sido tan efectivo como los fanáticos podrían haber esperado, y ver a Sting aparecer en TNT siempre es un placer para el público. Es posible que no pueda organizar partidos como solía hacerlo, pero no se puede negar que todavía posee una inmensa seriedad y atracción cada vez que está involucrado en un partido. Sting es una de las mejores etiquetas calientes en el negocio en estos días, y hay peores formas en que The Icon podría estar pasando el ocaso de su carrera en AEW.

Fuente: PWInsider.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba