TV

Strange New Worlds Easter Egg se burla de Scotty TOS Catchphrase Origin

Una escena del Capitán Pike en Star Trek: Strange New Worlds cambia una cita icónica de Scotty de TOS, y también podría explicar de dónde vino.

Star Trek: Extraños nuevos mundos ingeniosamente hace referencia a una famosa cita de Scotty de Viaje a las estrellas: la serie original, pero ¿explica en secreto el origen de la línea también? Ambientada menos de una década antes de la era del Capitán Kirk, Star Trek: Extraños nuevos mundos bordea alegremente un territorio familiar, con personajes famosos como Christopher Pike, Nyota Uhura, Nurse Chapel y Samuel Kirk en aventuras nunca antes vistas. Sólo dos episodios de profundidad, Star Trek: Extraños nuevos mundos ya se está redefiniendo Viaje a las estrellas: la serie originaldesde la presencia de un Noonien Singh en el puente de la Enterprise hasta Spock afligido por la pérdida de su hermana.

VÍDEO DEL DÍA

Star Trek: Extraños nuevos mundos El episodio 2 («Children of the Comet») deja varado a un grupo de aterrizaje de Enterprise en un cometa destinado a destrozar un planeta habitado. Redirigir una roca celestial protegida resulta bastante complicado, pero la tarea del Capitán Pike se vuelve significativamente más difícil cuando aparece una nave alienígena avanzada empeñada en proteger el cometa (lo siento, M’hanit) de la interferencia. Desesperado por advertir a su tripulación ausente del nuevo peligro, Pike ordena audazmente: «Encuentre una manera de comunicarse con el grupo de desembarco ahora mismo. Rompe las leyes de la física si es necesario.» Es una línea que suena inquietantemente familiar…

De nuevo en Viaje a las estrellas: la serie originaluna de las mejores citas de Montgomery «Scotty» Scott (de hecho, una de las mejores citas de TOS, punto) llegó en «The Naked Time». La tripulación de la Enterprise se comporta de manera irracional bajo la influencia de un patógeno alienígena, lo que hace que Kevin Riley apague los motores de la nave. Deseoso de evitar el desastre, Kirk le ordena a Scotty que reinicie la nave, pero su ingeniero jefe responde: «No puedo cambiar las leyes de la física..» La línea ha evolucionado desde entonces hasta convertirse en un inmortal, citado a menudo Star Trek eslogan – y Pike’s Star Trek: Extraños nuevos mundos La línea rinde tributo inteligentemente al original cambiando las palabras pronunciadas una vez por James Doohan. En lugar de un miembro de la tripulación implorando a su capitán de la Flota Estelar que no espere milagros, Star Trek: Extraños nuevos mundos presenta a un capitán implorando a su tripulación para realizar milagros.

Strange New Worlds Easter Egg se burla de Scotty TOS.5

La línea de Pike podría representar nada más que un huevo de Pascua nostálgico asintiendo hacia Viaje a las estrellas: la serie original (de los cuales no faltan en Nuevos mundos extraños). Sin embargo, una explicación en el universo de por qué estas dos líneas se reflejan tan perfectamente podría existir. ¿Quizás una cita inspiró a la otra? Se sabe muy poco sobre la carrera de Scotty antes de la Enterprise Starfleet, aparte de que se unió en 2241, sirvió a bordo de varias naves y la Enterprise fue su primera publicación como ingeniero jefe. En efecto, Star Trek: Extraños nuevos mundos ya ha presentado al rudo predecesor de Scotty, Hemmer.

Star TrekLa línea de tiempo de Enterprise es lo suficientemente maleable como para que los caminos de Pike y Scotty se crucen. Tal vez Scotty sirva a bordo del Enterprise anterior a Kirk en un rango inferior, o reemplace a Hemmer hacia los últimos días de la capitanía de Pike. «Rompe las leyes de la física si es necesario» podría convertirse en una demanda recurrente del Capitán Pike de Anson Mount (no lo hemos visto lo suficiente como para estar seguros), así que si Scotty estuvo presente durante esta época, su «No puedo cambiar las leyes de la física.» podría haber sido inspirado o impulsado por la solicitud irrazonable y científica hecha por el tipo que tomó las decisiones antes de Kirk.

Como la mayoría de los eslóganes de la televisión y el cine, la cita de las «leyes de la física» de Scotty no se pronunció con tanta frecuencia como se supone dada su inmensa popularidad. Otros eslóganes asociados con Star Trek («Beam me up, Scotty», la más obvia) no se pronunciaron palabra por palabra en absoluto, lo que demuestra la fragilidad de la memoria de la audiencia. Sin embargo, son huevos de Pascua como los de Pike. Star Trek: Extraños nuevos mundos línea que amplifica la influencia cultural fragmentos clásicos de diálogo como «No puedo romper las leyes de la física.» llevar a lo largo de los años.

Star Trek: Extraños nuevos mundos continúa el jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba