TV

Strange New Worlds ya solucionó el problema más grande de Pike de Star Trek

Al saber cómo termina su propia historia, Christopher Pike puede ayudar a la precuela de Star Trek, Strange New Worlds, a evitar una serie de trampas en la trama.

¡Advertencia! SPOILER para Star Trek: Extraños nuevos mundos episodio 2 «Hijos del cometa».

El problema de conocer el ultimate del Capitán Christopher Pike (Anson Mount) Star Trek el destino ya ha sido fijado por Star Trek: Extraños nuevos mundos. Pike casi fue borrado de Star Trek canon cuando el piloto original de Gene Roddenberry, «The Cage», protagonizado por Jeffrey Hunter como Pike, fue rechazado por el estudio. Después de un exitoso segundo piloto sin Pike, la producción en Star Trek comenzó, pero lucharon para cumplir con los plazos con la red. Con eso, Gene Roddenbery concibió la historia de dos partes «The Menagerie» como un ejercicio de ahorro de tiempo que les permitiría reutilizar el metraje de Star TrekEl piloto no emitido.

VÍDEO DEL DÍA

En «The Menagerie», un Pike gravemente herido es secuestrado por Spock (Leonard Nimoy), quien arriesga su vida para llevarlo a Talos IV, el planeta que visitaron en Star Trek piloto no emitido «The Cage». Nuevos mundos extraños ya ha agregado una capa emocional adicional a esta historia al revelar que Spock (Ethan Peck) conoce la visión de Pike de su accidente. Al devolver a su antiguo capitán a una vida idílica pero ilusoria en Talos IV, Spock está recompensando a Pike por su heroico sacrificio.

En Nuevos mundos extraños «Children of the Comet», la tripulación del Enterprise se encuentra con The Shepherds, una especie alienígena que guía a M’hanit, un cometa y el llamado árbitro de la vida. Al darse cuenta de que M’hanit está en curso de colisión con Persephone III, Pike y su tripulación lideran el esfuerzo para establecer un curso diferente. Cuando finalmente tienen éxito, Uhura (Celia Rose Gooding) sugiere que el encuentro del Enterprise con el cometa para salvar el planeta siempre estuvo destinado a suceder. Este resultado positivo sugiere que Pike puede evitar su destino en Star Trek. Sin embargo, la lección del cometa no es que Pike pueda evitar su trágico accidente, es que aunque su futuro está arreglado, este conocimiento le permite ser el mejor capitán que puede ser con el tiempo que le queda, solucionando cualquier problema dramático que resultado de saber ya cómo termina la historia de un personaje.

Strange New Worlds ya soluciono el problema mas grande de.5

Las acciones de Pike hasta ahora en Nuevos mundos extraños han sido las de un hombre consciente de su propia mortalidad. En la temporada 1, episodio 1, «Strange New Worlds», Pike se da cuenta de que ha sido responsable de que un planeta anterior a la deformación desarrolle un arma devastadora. Él desafía el protocolo de la Flota Estelar para viajar al planeta, enseñándoles sobre la Tercera Guerra Mundial de la Tierra para ayudar a ambos lados a evitar destruirse entre sí. Este es un hombre que quiere marcar la diferencia en el tiempo que le queda, no está, como teme Número 1, tirando su vida por la borda. También está claro cuánto disfruta la perspectiva de redirigir el cometa para que no destruya Persephone III en «Children of the Comet» que está en la Flota Estelar para tener un impacto positivo en el universo, y esta conciencia de su propia mortalidad solo alimenta ese impulso.

El número 1 tiene razón y está equivocado cuando sugiere que a Pike se le mostró la visión del accidente a «salvar a esos niños y eso es todo.«Al aceptar el resultado de su propia trágica Star Trek línea de tiempo, el Capitán Pike se volverá más decidido a salvar a esos niños. Es como el conocimiento previo del cometa de los esfuerzos de la Enterprise en su redirección, Pike ve que salva a los estudiantes de su accidente, por lo que se convierte en una versión aún más valiente y heroica de sí mismo para eventualmente convertirse en el hombre que arriesga su vida por esos niños. Al contar esta historia de Christopher Pike, Star Trek: Extraños nuevos mundos ya ha solucionado los posibles problemas dramáticos al conocer su final, cambiando el enfoque a cómo acepta su destino y lo usa para ser un gran capitán de Enterprise, en lugar de desperdiciar su vida en la búsqueda de una solución alternativa.

Star Trek: Extraños nuevos mundos se transmite los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba