TV

Stranger Things puede cambiar el cumpleaños de Will después de la temporada 4

Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, están considerando usar ADR para corregir un error sobre el cumpleaños de Will.

los creadores de Cosas extrañas han revelado hasta dónde pueden llegar para corregir un error de la temporada 4 con respecto al cumpleaños de Will. Cosas extrañas es una de las series emblemáticas de Netflix que sigue los acontecimientos en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, que se encuentra sobre el portal a otra dimensión llamada Upside Down. Ambientada entre principios y mediados de la década de 1980, la serie se centra en gran medida en un grupo de jóvenes obsesionados con la cultura pop que usan su amor por la fantasía y el horror para ayudarlos a comprender lo que está sucediendo, incluido el uso de un término de Dungeons & Dragons para describir el primero. gran monstruo al que se enfrentan juntos: la aterradora bestia con la boca hinchada conocida como Demogorgon.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los personajes principales de la serie es Will Byers (Noah Schnapp), un niño que fue secuestrado por Demogorgon en el primer episodio de la temporada 1. Si bien toda la temporada giró en torno a su familia y amigos tratando de encontrarlo, él tiene desempeñó un papel más instrumental en las siguientes temporadas, ya que Hawkins acosó aún más amenazas sobrenaturales. A pesar de lo importante que es una figura en el arco general del espectáculo, Cosas extrañas Todavía me saltó un detalle importante sobre el personaje: su cumpleaños. La fecha de su cumpleaños es mencionada como el 22 de marzo por su madre Joyce ( Winona Ryder ) en un episodio de la temporada 2 de la serie. Sin embargo, la temporada 4, parte 1, que se estrenó en Netflix el 27 de mayo, estableció una escena importante el 22 de marzo sin mencionar el cumpleaños de Will Byers en absoluto.

Cosas extrañas los creadores Matt y Ross Duffer se sentaron recientemente con Variedad para una entrevista sobre la temporada 4, parte 1. Cuando surgió el tema del cumpleaños de Will, revelaron que podrían «jorge lucas» ese episodio de la temporada 2, usando ADR para cambiar la línea de Joyce y hacer que el cumpleaños de Will sea el 22 de mayo. Revelaron que no tenían a alguien que estuviera al tanto de ese tipo de detalles, pero un fan servicial envió un documento que enumeraba todas las fechas principales. de la serie a la que se referirán de ahora en adelante. Lea su cita completa sobre cambiar el cumpleaños de Will a continuación:

Mate: Creo que vamos a George Lucas…

Ross: No tiene ningún sentido narrativo. Estuvimos hablando de eso ayer, creo que vamos a George Lucas a hacerlo…

Mate: Escribimos su cumpleaños hace seis años… No recuerdo. No me siento y vuelvo a ver mis temporadas. No sé la última vez que vi la temporada 2.

Stranger Things puede cambiar el cumpleanos de Will despues de.5

Los Duffer, que se han deleitado haciendo «jorge lucas» en un verbo, se refieren a la forma en que el Guerra de las Galaxias creador ha actualizado su material anterior. Atrás cuando el Guerra de las Galaxias Las precuelas estaban llegando a los cines, Lucas supervisó los relanzamientos de las versiones de «Edición especial» de la trilogía original, que tenían ediciones sustanciales que incluían mejoras CGI, líneas de diálogo cambiadas y la adición de una escena eliminada de Jabba the Hutt. Si bien la alteración del cumpleaños de Will no sería un cambio tan importante como muchas de las decisiones de Lucas, evocaría sus métodos al reconfigurar material que ya ha estado disponible durante años.

Si bien este no es el desarrollo de la trama más importante de Cosas extrañas, al menos explicaría por qué los amigos de Will, e incluso su madre, olvidaron su cumpleaños. Teniendo en cuenta el hecho de que Will con frecuencia se ha quedado corto como personaje, esto eliminaría al menos un desaire de la narrativa del personaje en el universo. Ahora los Duffers solo tendrán que asegurarse de no poner ninguna escena que no sea de cumpleaños el 22 de mayo, y serán dorados.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba