Apps

Street View de Google Maps celebra 15 años con imágenes históricas en dispositivos móviles, nueva cámara y más

Vista de la calle de Google Maps La función se creó hace 15 años y, desde entonces, ha agregado más de 220 000 millones de imágenes de Street View de más de 100 países y territorios. Muchos de nosotros hemos aprovechado sus capacidades, especialmente explorando lugares desconocidos antes de dirigirnos allí en persona. Para celebrar el aniversario, la empresa actualizaciones anunciadas hoy, incluida una función en sus aplicaciones iOS y Android que mostrará imágenes históricas de Street View directamente en su teléfono. Google también presenta una nueva cámara que es más portátil y más fácil de capturar imágenes de alta calidad en más lugares.

En 2014, los usuarios de escritorio finalmente pudieron usar Street View de Google Maps para retroceder en el tiempo y ver imágenes más antiguas de su ciudad o su casa que definitivamente necesitaba esas nuevas renovaciones. Ahora, las aplicaciones de iOS y Android del servicio tendrán la misma capacidad para acceder a las imágenes históricas de una ubicación.

Los usuarios de dispositivos móviles pueden tocar la pantalla mientras están en el modo Street View y luego seleccionar «ver más fechas» para ver imágenes que se remontan al lanzamiento de Street View en 2007, pero solo en lugares donde esté disponible y tenga mucho Street View histórico. datos. Google dice que la frecuencia con la que escanea áreas para Street View depende de la frecuencia con la que cambia el área, qué tan popular es y qué tan difícil es llegar.

El ejemplo que usa Google en su blog es poder ver cómo se construye el Vessel en Hudson Yards de la ciudad de Nueva York desde cero. Street View se lanzó por primera vez en Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Denver y Miami, por lo que esos lugares tendrán los datos históricos más antiguos.

Créditos de imagen: Google

Google también está probando un sistema de cámara recientemente actualizado que se implementará por completo en 2023. Está diseñado para realizar actualizaciones más frecuentes y montarse en cualquier tipo de vehículo, por lo que en lugar de gastar el dinero extra para transportar automóviles equipados con cámaras dedicadas , Google puede adaptar el dispositivo de 15 libras a un vehículo existente con portaequipajes. Será mucho más fácil recopilar datos de Street View de áreas del mundo no mapeadas, como la selva amazónica.

Créditos de imagen: Google

Además, en lugar de crear sistemas de cámara completamente nuevos para capturar ciertas áreas como solía hacer Google, la nueva cámara es personalizable. Por ejemplo, no hay sensores lidar integrados (escáneres láser que normalmente se encuentran en los automóviles de Street View que operan en las ciudades), por lo que se pueden agregar cuando sea necesario, especialmente cuando es necesario recopilar imágenes importantes y útiles, como marcas de carril o baches

Tener estas cámaras recorriendo las calles ayuda a Google a mejorar sus datos de Google Maps. Las imágenes de Street View se utilizan para mejorar Google Maps, ya sea agregando negocios recién abiertos o mejorando información como los límites de velocidad y los horarios de apertura de los negocios. Según Google, la nueva cámara se verá en «divertidos colores de Google» junto con los autos y excursionistas de Street View el próximo año.

Las imágenes de Street View también impulsan Live View, una función en la que puede usar la cámara de su teléfono para ver flechas, direcciones y marcadores de distancia colocados justo encima del mundo real. El lanzamiento a finales de este año es la vista inmersiva ya anunciada, que combina miles de millones de Street View e imágenes aéreas para crear un modelo digital de lugares en todo el mundo. Para que los usuarios puedan ver el interior de los edificios como si estuvieran caminando en la vida real.

Además, Google está agregando cuatro nuevas colecciones de lugares como las Pirámides de Meroë en Sudán, el Duomo en Milán, Les Invalides en París y Sydney Ferries en Australia. Las Pirámides de Meroë muestran nuevas imágenes panorámicas de las antiguas pirámides, mientras que el Duomo muestra el interior y el exterior de la catedral más grande de Italia. Hay un recorrido virtual disponible de Les Invalides en París, y Sydney Ferries en Australia llegará más adelante este año junto con su propio recorrido virtual.

Créditos de imagen: Google

Por último, Google ofrece a los usuarios de dispositivos móviles la oportunidad de convertir su icono de navegación en un coche festivo de Street View. Simplemente toque el cheurón cuando esté en la navegación de conducción. Los usuarios de escritorio pueden recoger y soltar al Pegman, que ahora estará vestido con un sombrero de cumpleaños y globos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba