FutbolFútbol Internacional

Suecia y la Armenia de Caparrós descienden a la Liga C

La selección de Suecia consumó su descenso a la Liga C de la Nations League tras ser incapaz de pasar este martes del empate (1-1) en casa ante Eslovenia, que se aseguró su permanencia en la Liga B.

Un descenso que reflejó el mal torneo del conjunto sueco, que tan sólo ha sido capaz de ganar uno de los seis partidos, el disputado en la primera jornada, cuando los de Jan Andersson se impusieron por 0-2 a Eslovenia.

Pero mucho ha cambiado desde entonces la selección sueca, que llegaba a la última jornada del grupo 4 de la Liga B obligada a ganar si quería salvar la categoría, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas en los cuatro últimos partidos.

Golazo de volea de Sesko

Un objetivo que comenzó a complicarse para los locales a los 28 minutos con un sensacional gol de Benjamin Seko, que abrió el marcador (0-1) para los balcánicos con una espectacular volea.

Gol al que Suecia respondió antes de la conclusión de la primera mitad, gracias al tanto de Emil Forsberg, que firmó en el 42′ el 1-1 que devolvía la esperanza a los escandinavos.

Sin embargo, Suecia no logró marcar en toda la segunda mitad, condenándose a militar en la próxima edición de la Nations League en la tercera categoría de la competición.

La Armenia de Caparrós pierde en Irlanda

En el grupo 1 de esta Liga B tampoco pudo evitar el descenso a la Liga C la selección de Armenia, que dirige el andaluz Joaquín Caparrós, tras caer este martes por 3-2 ante Irlanda, que con este triunfo se aseguró su continuidad en la segunda categoría.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba