Historietas

Super Saiyan 4 Gohan es incluso más fuerte que Super Saiyan 4 Gogeta

Con la capacidad de transformarse en un Super Saiyan 4, Gohan ahora demuestra ser incluso más fuerte que el Super Saiyan 4 Gogeta de Dragon Ball GT.

Cuando Gohan alcanza Súper Saiyajin 4 en Super Dragon Ball Héroes, su fuerza es tan poderosa que parece haber superado por completo a Super Saiyan 4 Gogeta, un personaje que en un momento se pensó que era el luchador más fuerte de toda la franquicia. En lo que respecta a los Saiyajin, Gohan siempre ha estado en el escalón superior de los luchadores. Desde que era un niño, Gohan ha mostrado un potencial asombroso del poder que surge dentro de él cada vez que sus emociones se salen de control. A medida que Gohan crecía, este poder aumentaba y disminuía según lo exigía la trama, pero aún quedaban indicios de su capacidad destructiva anterior. En Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino del Demonio Oscurotodo el poder de Gohan regresa con la aparición de su forma más poderosa hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 13 de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino del Demonio Oscuro, Demon God Shroom está ocupado persiguiendo a Pan y Gohan en una parte dañada de la historia. La Patrulla del Tiempo está luchando actualmente en el Dragon Ball GT era, en algún momento durante la batalla entre Super Saiyan 4 Gogeta y Omega Shenron. El propio Gohan se siente superado por Shroom, quien usa una técnica mortal que implica cosechar el alma. Para compensar la distancia entre ellos, Gohan se permite transformarse en un gran simio. Es capaz de obtener rápidamente el control de la forma, que es el catalizador para convertirse en Super Saiyan 4.

Gohan llega a la escena como un Super Saiyan 4, controlando la transformación en lo que parece ser un tiempo récord. Aunque tanto Goku como Vegeta arrasaron poco antes de convertirse en Super Saiyan 4, la transformación de Gohan es mucho más instantánea. Además, después de convertirse en un Super Saiyan 4, Gohan puede aplastar fácilmente al Demon God Shroom. Esto lleva a su próxima pelea, que es contra un Super Saiyan 4 Gogeta controlado por un demonio. En Dragon Ball GT, Goku casi muere varias veces en la batalla con Omega Shenron, pero Super Saiyan 4 Gogeta es capaz de recibir golpes del dragón sin siquiera inmutarse, haciendo que Omega parezca que está golpeando una pared, literalmente. A pesar de este ridículo poder, Gohan como Super Saiyan 4 es capaz de romper sus defensas instantáneamente con una nueva técnica, la Ultimate Masenko Barrier.

Super Saiyan 4 Gohan es incluso mas fuerte que Super.5

La forma Super Saiyan 4 de Gohan es una de las transformaciones más singulares esfera del dragón tiene que ofrecer. También pone fin a la antigua teoría de que solo los Saiyajin de pura sangre pueden alcanzar la forma Super Saiyan 4. Gohan como Super Saiyan 4 aparentemente puede aprovechar su potencial oculto a voluntad, lo que ha llevado a algunos a plantear la hipótesis de que esta transformación también combina su forma Potencial Desbloqueado con Super Saiyan 4. El poder de Gohan de poder abrumar a un Gogeta demoníaco en cualquier forma es una hazaña en sí misma, ya que se dice que Fusion Dance multiplica el poder de los participantes docenas de veces.

Después de llegar a Super Saiyan 4, Gohan tiene suficiente poder para convertir a los mejores luchadores del Dragon Ball GT línea de tiempo parecen aficionados. Se considera a sí mismo más débil que la variante de la Patrulla del Tiempo de Gogeta, pero tiene una confianza suprema en su capacidad para abrir la puerta. Dragon Ball GT Las defensas de Gogeta. esfera del dragón Durante mucho tiempo pareció tener miedo de poner a Gohan en el centro de atención desde Buu Saga, pero este nuevo aumento de poder puede cambiar las cosas. Dada su nueva transformación, es probable que Súper Saiyajin 4 Gohan seguirá apareciendo ampliamente en todo Super Dragon Ball Héroes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba