Historietas

Superman convirtió el mal en injusticia, pero Flash es peor por unirse a él

Superman puede haber sido un dictador malvado en Injustice, pero ¿qué dice eso sobre Flash de Barry Allen si está dispuesto a ser amigo de un tirano?

No se puede negar eso Superhombre, durante su Injusticia tiranía, convertida en pura maldad, pero es difícil no al menos entender de dónde viene cuando los lectores vieron de primera mano el asesinato de Lois Lane y la trágica historia del origen del villano de Superman. Lo que se vuelve más difícil de entender es cómo ha acumulado una lealtad devota de seguidores y camaradas sin dejar de estar claramente loco. Particularmente cuando uno de sus seguidores más devotos es el típicamente sensato Barry Allen, también conocido como The Flash.

Capítulo 27: Barry, presentado en Injusticia: Año Cinco # 14 por Brian Buccellato y Tom Derenick, comienza con un flashback de The Flash hablando con Iris cinco años antes, poco después de que Superman matara por primera vez al Joker tras el asesinato de Lois Lane. Ambos reconocen que Superman fue demasiado lejos en el momento, pero Flash cree que todavía necesita hacerlo. «Esté allí para él y ayúdelo a mantenerlo bajo control». Le promete a Iris que se enfrentará a él si Superman alguna vez va por el camino equivocado y nunca aprobará sus acciones. Avance rápido cinco años después, y Barry ha visto a Superman ir demasiado lejos durante media década. De hecho, tiene la oportunidad de arreglar todo retrocediendo en el tiempo para detener al Hombre de Acero, según la solicitud de Batman, pero Barry Allen se niega. ¿Su excusa? Cree que este mundo tiránico es lo que los ciudadanos merecen y deberían aceptarlo.

VIDEO DEL DIA

En cinco años, Flash no ha logrado mantener a Superman bajo control como prometió. Ha olvidado responsabilizar al Hombre de Acero por sus muchas acciones malvadas y cuestionables. Puede que Flash no tenga el mismo nivel de maldad que representa Superman, pero ser obediente frente a la villanía es una forma de maldad en sí misma.

Superman convirtio el mal en injusticia pero Flash es peor.5

No es que Barry no reconozca en lo que Superman ha convertido el mundo está mal. El capítulo 27 también presentó una discusión entre Flash y Superman, después de lo cual este último vio al primero salvar la vida de Batman, sabiendo que Batman y Superman están en medio de una guerra entre ellos. Ese argumento casi se volvió físico cuando Supes casi le arranca la cabeza a Flash, si el Hombre más rápido del mundo no lo hubiera esquivado. En medio de todo esto, Flash critica abiertamente a Superman por actuar como un emperador con un recuento de cadáveres en aumento. Flash deja en claro aquí que sabe que Superman se ha convertido en un problema, sin embargo, a pesar de su propia conciencia de sí mismo, sigue siendo parte de su equipo y, por lo tanto, parte del problema.

No se puede negar que Clark Kent ha caído muy lejos en el Injusticia, pero al menos los lectores pueden rastrear qué salió mal con Superman. Siempre tendrá la excusa de que inadvertidamente causó la muerte de su esposa e hijo, lo que, para SuperhombreEl crédito, no es la peor excusa del mundo para recurrir a la villanía. Flash no tiene tal excusa. El peor crimen de Flash es su conformidad contra Superman y eso puede ser aún peor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba