Historietas

Suzume no Tajimari de Makoto Shinkai anuncia su lanzamiento en Estados Unidos


Makoto Shinkai es uno de los principales directores de anime y se está preparando para lanzar su próxima película por fin. Tras el éxito de Envejeciendo contigo, Shinkai explorará otra fantástica historia de amor cuando su nueva película se estrene este otoño. Y ahora, hemos aprendido Suzume no Tojimari llegará a los cines en Estados Unidos en poco tiempo!

De acuerdo a Crunchyrollha llegado a un acuerdo con Sony Pictures y Wild Bunch International para traer Suzume no Tajimari a los cines de EE. UU. a principios de 2023. La película se estrenará en América del Norte, América Latina, América del Sur, Australia/Nueva Zelanda y partes de Medio Oriente, África y Europa. Sony Pictures también ayudará a llevar la película a otras regiones de habla alemana y francesa.

Actualmente, Suzume no Tajimari está programado para debutar en Japón el 11 de noviembre, y Shinkai anunció el proyecto por primera vez en 2021. Como puedes adivinar, el director supervisará la película e incluso escribirá su guión. CoMix Wave Films manejó la producción de animación en Suzume no Tajimariy los fanáticos tienen grandes expectativas para el proyecto dada la reputación de Shinkai.

Después de todo, el director es considerado uno de los mejores de Japón, ya sea que hablemos de anime o no. Shinkai ha estado en la industria del anime durante años, pero su nombre se compartió en todo el mundo en 2016 después del gran éxito de su película. Su nombre. En 2019, Shinkai siguió su gran éxito con Tiempo contigo. Y ahora, no pasará mucho tiempo antes Suzume no Tajimari toma el manto como la última película de Shinkai.

¿Quieres saber más sobre esta próxima película? Puedes leer la sinopsis oficial de Suzume no Tajimari aquí: «Suzume no Tojimari es una historia sobre la mayoría de edad para la protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde debe cerrar las puertas causando devastación.

LEE MAS: Makoto Shinkai lanza el primer tráiler de la próxima película, Suzume no Tojimari | La nueva película de Makoto Shinkai revela fecha de estreno y nueva sinopsis

El viaje de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: «Estoy buscando una puerta». Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla… Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas… Un sinfín de desafíos la esperan en su viaje. A pesar de todos los obstáculos en su camino, la aventura de Suzume arroja un rayo de esperanza sobre nuestras propias luchas contra los caminos más difíciles de ansiedad y limitaciones que componen la vida cotidiana. Esta historia de puertas cerradas que conectan nuestro pasado con el presente y el futuro dejará una impresión duradera en todos nuestros corazones».

¿Estás emocionado de ver la película más reciente de Shinkai? ¿Cuál de las películas anteriores del director es tu favorita? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba