Tamara Falcó echa a Íñigo Onieva de su casa, según 'El Programa de Ana Rosa'

Tamara Falcó habla por primera vez de su vestido de novia: "Avellaneda lo tiene más pensado que yo"

Tal y como desveló ‘¡Hola!’ en exclusiva, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no solo han confirmado que habrá boda después de la ruptura vivida hace un par de meses, sino que el enlace se dará el 17 de junio en El Rincón tras la segunda declaración que el diseñador de coches llevó a cabo durante su viaje al Polo Norte.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Finlandia

Instagram

Durante su aparición en ‘El Hormiguero’ la noche del pasado jueves 26 de enero, explicó cómo fue esa segunda pedida de mano: “Estábamos en el Polo Norte y, de repente, me sorprendió. Todo ha sido muy rápido, pero me caso con el hombre al que quiero”.

La colaboradora fue preguntada por el anillo, pues brillaba por su ausencia: “Me está un poco grande. En un par de semanas ya estará”. No obstante, sí ha desvelado algunos detalles: “Es el mismo, pero le han puesto unas piedras nuevas y pesan más. Íñigo dice que es como él, una versión mejorada”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

@tamarafalco en Instagram

A tan solo cinco meses vista, los preparativos de boda son el tema más acuciante en la vida de la diseñadora. A pesar de las prisas, la marquesa de Griñón no está para nada preocupada por el vestido

“No soy una de esas niñas que lo tiene claro desde los 13 años, pero mi mejor amigo es Juan Avellaneda y él lo tiene mucho más pensado que yo”, confesó en el plató de ‘El Hormiguero’.

Desde su reconciliación, tanto la hija de Isabel Preysler como el diseñador de coches han estado más activos que nunca en redes sociales, compartiendo imágenes y vídeos de su romántico viaje al Polo Norte y su última escapada a la capital de la República Checa, demostrando así que están más felices y enamorados que nunca.




Source link