Teen Mom 2: Jenelle bajo fuego por mentir potencialmente sobre problemas de salud

Teen Mom 2: Jenelle bajo fuego por mentir potencialmente sobre problemas de salud

by

in

Los fanáticos de Teen Mom 2 están molestos con Jenelle Evans por aparentemente fingir sus problemas de salud después de que publicó un video de ella misma tratando de hacer twerk en TikTok.

Los fanáticos están acusando Mamá adolescente 2 La estrella Jenelle Evans de fingir problemas médicos después de publicar un video de ella haciendo twerking, poco después de afirmar que tiene tumores en la columna que le causan dolor. Jenelle no lo ha tenido fácil cuando se trata de su tiempo en el programa y fuera del programa. Más recientemente, una empresa de ropa decidió poner fin a su asociación con Jenelle después de que algunos de sus enemigos se acercaron a ellos y les informaron sobre algunas de las acciones pasadas de Jenelle. La ropa que Jenelle diseñó con ellos no pudo ser lanzada, a pesar de que habían recibido mucha publicidad y la fecha de lanzamiento estaba a la vuelta de la esquina. Trató de venderlos en su propio sitio web, separado de la marca, pero tampoco le permitieron hacerlo.

VIDEO DEL DIA

Desde la primera temporada de Jenelle en Teen Mom 2, su misión principal ha sido recuperar la custodia de su ahora hijo de 12 años, Jace. Jenelle cedió voluntariamente sus derechos de custodia a su madre cuando Jace era un bebé después de darse cuenta de que aún no estaba lista para ser madre. Las cosas se calentaron entre Jenelle y su madre Barbara Evans, cuando Jenelle publicó un video de TikTok afirmando que recuperó la custodia total de Jace. Barbara respondió después de que se publicó el video diciendo que Jace había pasado más tiempo con su madre mientras estaba en cuarentena, pero que ella aún tiene la custodia total. Los dos no se han hablado en meses, ya que la custodia de Jace continúa abriendo una brecha entre ellos.

Los fanáticos están enojados con Jenelle nuevamente, esta vez por aparentemente fingir sus problemas de salud. Según lo informado por Monstruos y críticos, los fanáticos están molestos por un video que Jenelle publicó en TikTok que contradice declaraciones anteriores que hizo sobre su salud. En el video, se ve a Jenelle haciendo twerking frente a su auto mientras bombea gasolina. Esto habría estado bien, si Jenelle no hubiera hecho declaraciones acerca de tener tumores en la columna que le causan un dolor debilitante. Les dijo a sus seguidores que algunos días se siente bien mientras que otros días el dolor es insoportable. La sección de comentarios de su último TikTok está llena de fanáticos que la llaman por hacer twerking cuando se supone que debe tener mucho dolor. Un comentarista señaló que la espalda de Jenelle se curó rápidamente, mientras que otro la aplaudió sarcásticamente por ser capaz de hacer twerking con tumores en la columna. Ella les había dicho a los fanáticos que sus problemas de salud son la razón por la que no ha estado tanto en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que los fanáticos están molestos con Jenelle. No hace mucho tiempo, los fanáticos llamaron a Jenelle por mostrar favoritos cuando se trataba de sus hijos. Esto se produjo después de un video diferente que publicó en TikTok, que muestra cómo le da un regalo a su hija frente a su hijo, sin darle también un regalo a su hijo. Los fanáticos la llamaron por excluir a su hijo, mientras ella trataba de defenderse diciendo que no fue ella quien le compró el regalo, sino que era un regalo de un amigo. Esta excusa no le sentó bien, ya que los fanáticos dijeron que debería haber esperado hasta estar sola con su hija para darle el regalo en lugar de hacerlo frente a su hijo.

¿Necesitan los fans darle un respiro a Jenelle? Parece que todo lo que hace Jenelle provoca una reacción negativa de la gente y la odian constantemente. Es comprensible cuando los informes afirman que su esposo le disparó al perro de la familia, pero ¿está bien llamar a alguien por cada pequeña cosa y meterse con el Mamá adolescente 2 tratos comerciales de la estrella?

Fuente: Monsters and Critics




Source link