TV

Teen Mom 2: Kailyn Lowry les da a los fanáticos un vistazo de su nuevo novio en IG

Kailyn Lowry les ha dado a los fanáticos un vistazo a su nuevo novio en Instagram después de confirmar que estaba saliendo durante la reunión de la temporada 11 de Teen Mom 2.

Kailyn Lowry ha dado mamá adolescente 2 fanáticos un adelanto de su nuevo novio en Instagram después de confirmar su relación durante la reunión de la temporada 11. Kailyn saltó a la fama en 2010 cuando dio a luz a su primer hijo, Isaac Rivera, durante 16 y embarazada temporada 2. Desde que rompió con el padre de Isaac, Jo Rivera, en 2011, Kailyn ha estado involucrada en una serie de relaciones tumultuosas. Entre su único matrimonio con Javi Marroquin y una relación intermitente con Chris Lopez, Kailyn ahora es madre de cuatro hijos de Isaac, Lincoln Marroquin, Lux Lowry y Creed Lopez, con Lux y Creed compartiendo a Chris como su padre.

VÍDEO DEL DÍA

mamá adolescente 2 La temporada 11 fue una de las Madre adolescente la franquicia más dramática hasta el momento, con la historia de Kailyn destacando sus continuos conflictos con Chris y su coprotagonista Briana DeJesus. Después de negarse a filmar partes de la temporada 11 y discutir con los productores de MTV sobre sus preguntas, Kailyn finalmente se unió a la mamá adolescente 2 reunión virtualmente después de negarse a unirse a Briana, Leah Messer, Ashley Jonas y Jade Cline en persona. Mientras que los anfitriones Dr. Drew Pinsky y Nessa Diab tenían preguntas para Kailyn sobre su posición actual con su ex esposo Javi, Kailyn sorprendió a la pareja al revelar que estaba feliz de ver a otro hombre. Con el episodio de la parte 2 de la reunión programado para el 24 de mayo, el programa terminó en dos momentos de suspenso: Kailyn accedió a llamar a su novio para los anfitriones, y Ashley y Leah salieron del escenario durante una conversación sobre Kailyn.

Originalmente, algunos Madre adolescente Los fanáticos pensaron que Kailyn podría haber estado haciendo referencia a su relación tranquila con Malik Montgomery, que no se reconoció hasta que los documentos judiciales de la demanda por difamación de Kailyn y Briana se publicaron en abril. Sin embargo, Malik y Kailyn han terminado oficialmente, ya que la publicación de Instagram del 18 de mayo de Kailyn muestra a su nuevo novio… más o menos. Capturando la imagen, «Todo bien por aquí» Se ve a Kailyn riendo detrás de su mano mientras su novio se inclina cerca, y Kailyn luego comenta: «¿Qué creen que me dijo para hacerme reír?» Si bien Kailyn aún no ha confirmado la identidad de su novio, llamando a la publicación un «lanzamiento suave,» de su relación, El sol informa que el hombre misterioso es Elijah Scott, un veterano militar de 23 años que también es vecino de Kailyn.

Teen Mom 2 Kailyn Lowry les da a los fanaticos.5

Si bien la noticia de la última relación de Kailyn es sorprendente para muchos, aquellos que sintonizan el podcast de Kailyn y la coanfitriona de Lindsie Chrisley Café Convos han estado esperando algún tipo de anuncio desde su episodio del 5 de mayo. Mientras discutía brevemente el tema del matrimonio, Kailyn insinuó que estaría dispuesta a volver a casarse porque recientemente «Conoció al amor de su vida». Lindsie, que claramente no estaba al tanto de la relación de Kailyn, presionó para obtener más detalles después de llamar a su co-podcaster por ser vaga. En respuesta, Kailyn simplemente dijo que siente que ha conocido a su novio. «para toda la vida,» y se siente como los dos, «han sido los mejores amigos desde siempre».

mamá adolescente 2 los fanáticos pueden esperar ver mejor al nuevo hombre de Kailyn el 24 de mayo cuando se transmita la segunda parte de la reunión de la temporada 11, que también será la última aparición de Kailyn en MTV. Después de más de una década con la cadena, Kailyn anunció recientemente que, si bien está agradecida por las oportunidades que le ha brindado la franquicia, no tiene planes de regresar a la serie ni a los rumores. Madre adolescente y mamá adolescente 2 escindir, Legado de mamá adolescente. Entre su drama con Briana y su antigua amistad con Leah, está claro que Kailyn se está alejando no solo del programa, sino también de sus ex.

La conclusión de Adolescente mamá 2 la temporada 11 se transmite el 24 de mayo a las 8 p. m. EST en MTV.

Fuentes: Kailyn Lowry/Instagram, The Sun, Coffee Convos/Apple Podcasts




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba