Videojuegos

Temas de la trama que el DLC de Resident Evil Village puede resolver

El próximo DLC de Resident Evil: Village podría completar algunos hilos de la trama sin resolver que quedan del juego principal: especialmente aquellos relacionados con Chris Redfield.

Resident Evil Village ha estado fuera durante alrededor de un año, con muchas preguntas y tramas sin resolver. Afortunadamente, Capcom ha anunciado un futuro contenido descargable para el título. Aún así, hasta entonces, Internet se ha dejado en una espiral sin fin de contemplación y elaboración de teorías para ayudar a cerrar algunas de las muchas puertas abiertas por RE Aldeala narrativa de . Aunque la historia de Ethan puede haber concluido, varios personajes como Chris Redfield tienen la oportunidad de llenar los vacíos para el futuro. Resident Evil Village DLC.

La octava entrada en el Resident Evil La serie va más rápido que su predecesor de estilo de regreso a las raíces, Resident Evil 7, lo que significa la posibilidad de que cierta información importante de la trama llegue al piso de la sala de montaje. Como Resident Evil Village se enfoca principalmente en Ethan Winters, se espera que los personajes secundarios permanezcan algo envueltos en misterio con poca necesidad (o deseo en nombre de los desarrolladores) de explorar estos personajes más a fondo. Sin embargo, algunos personajes obtienen un poco más de tiempo en pantalla de lo esperado, y sus motivaciones y acciones provocan historias cautivadoras que podrían desarrollarse. Resident Evil Village en formas inesperadamente grandiosas. el final de Aldea también establece muchas posibles ideas de secuelas para la serie, pero es más probable que sean ideas de DLC que secuelas completas. Aún así, el candidato más probable para el potencial DLC en Resident Evil Aldea parece ser Chris Redfield.

VÍDEO DEL DÍA

Chris Redfield fue crucial para la historia de Resident Evil Village, sin embargo, su participación fue esporádica. Aunque los jugadores pudieron pasar por una secuencia del juego tardío como veterano de la serie, él fue la chispa que encendió el polvorín para poner en marcha los eventos del juego. Chris y su equipo estaban navegando detrás de escena, descubriendo más sobre el Mutamycete. Sin embargo, la falta de voluntad de Chris para comunicarse con Ethan hizo que la narración fuera desigual. Lo que sucedió entre Chris disparando a la falsa Mia y su reunión con Ethan en el área del pantano podría resaltar el descubrimiento del Megamycete que el jugador puede descubrir por su cuenta en el juego. Tropezar con esta área revela que la unidad de Chris ya ha encontrado esta ubicación y ha instalado un equipo de monitoreo, lo que lo convierte en un convincente Resident Evil Village Expansión DLC para ver a Chris sobrevivir al ataque a la furgoneta para reunirse con sus «nuevos» camaradas.

El DLC de Resident Evil Village podría abordar el arco BSAA

Temas de la trama que el DLC de Resident Evil.5

Muchas preguntas rodean a Chris Redfield y su unidad Lone Wolf. Los momentos finales del juego revelan que desertaron de la BSAA y fundaron un nuevo equipo de operaciones especiales. Durante esta secuencia, un miembro del equipo desenmascara a un soldado de la BSAA muerto para mostrarle a Chris que es un arma biológica. El DLC podría optar por visitar los eventos antes Resident Evil Aldea y explore la fundación de la unidad Lone Wolf y por qué decidieron continuar monitoreando a la familia Winters, a pesar de que ya no trabajan con Blue Umbrella.

Sin embargo, Resident Evil Village DLC debería seguir el ángulo con respecto a la BSAA usando zombis como armas. Aunque el contenido podría cubrir una secuela por sí solo, los argumentos con respecto a la hija de Ethan al final del juego arrojan dudas sobre si el asedio a la sede europea de BSAA ya ocurrió debido a que parece haber envejecido casi 15 años. Si realmente han pasado 15 años, es más probable que Capcom la enfatice como un personaje principal en Resident Evil 9 y usa el arco BSAA para DLC.

Estos son solo un pequeño puñado de hilos argumentales que Capcom podría explorar con mayor detalle. Pueblo RE incluso podría tomar un camino más ambicioso y arrojar luz sobre Heisenberg, implementando un juego similar al de Magneto a medida que los planes de Heisenberg para derrocar a la Madre Miranda se ponen en marcha lentamente. Incluso la rumoreada Ada Wong iba a aparecer en Aldea y podría ser un titiritero, avanzando aún más los eventos del juego detrás de escena. Independientemente de lo que Capcom elija hacer, con suerte, anunciarán más detalles este verano mientras los fanáticos esperan pacientemente por Resident Evil VillageDLC de para lanzar y organizar algunos de los puntos más complicados de la trama.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba