Netflix

Temporada 2 de ‘My Name’: estado de renovación de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

mi nombre temporada 2 k drama netflixmi nombre temporada 2 k drama netflix

Mi nombre – Copyright. Fleet Co.Ltd

Después del éxito de Calamares, Mi nombre se ha beneficiado del aumento en el consumo de K-Dramas en Netflix. Pero, ¿es suficiente para que el excelente drama criminal tenga una segunda temporada? Todavía estamos esperando que Netflix tome una decisión sobre el futuro de Mi nombre, pero realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre la temporada 2 a continuación.

Mi nombre es un thriller criminal surcoreano original de Netflix dirigido por Kim Jin-Min y escrito por Kim Ba Da. El estudio de producción detrás del emocionante thriller es Fleet Co.Ltd, que también fue responsable de las producciones de Romance afortunado, Mi muchacha descarada, y Otro niño.

Para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, Yoon Ji Woo, miembro de una red del crimen organizado, se infiltra en la Policía como agente encubierto.

Mi nombre Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación oficial de Netflix: Pendiente (Última actualización: 26/10/2021)

Tiempo Mi nombre no ha obtenido el mismo nivel de popularidad que Squid Game, ciertamente es popular por derecho propio y se ha desempeñado extremadamente bien en Netflix en todo el mundo.

Mi nombre ha llegado a las diez listas principales de más de 80 países diferentes de todo el mundo, pasando varios días en las listas de los diez mejores de EE. UU. y Reino Unido. El thriller criminal ha sido la serie más popular de Netflix en Asia desde Squid Game y ha alcanzado el puesto número uno en varias regiones como Corea del Sur, Indonesia, Hong Kong, Vietnam y Tailandia.

La actriz Han So Hee comentó sobre la posibilidad de una segunda temporada en una entrevista con Sports Chosun, comentando en broma cómo la filmación de la serie ayudó a superar sus límites.

Teniendo en cuenta lo bien que se ha desempeñado la serie, no sería sorprendente que Netflix renovara Mi nombre para una segunda temporada. Sin embargo, la forma en que terminó la historia puede sugerir que es posible que no veamos una segunda temporada.


Que esperar de Mi nombre ¿temporada 2?

Con Yoon Ji Woo finalmente promulgando venganza sobre el hombre responsable de la muerte de su padre, es difícil ver qué dirección tomará la serie para una segunda temporada.

Ji Woo ya ha llegado a un acuerdo sobre el papel que desempeñó su padre en la mafia como oficial de policía encubierto, y respeta diligentemente los sacrificios que hizo su padre para tratar de acabar con la pandilla Dongcheon. Lamentablemente, la persona con la que se acercó más, el detective Jeon Pil Do, fue asesinada, pero este hilo de la trama también se resolvió cuando Ji Woo eliminó al hombre responsable, Mujin, el líder de la pandilla Dongcheon y el titiritero de su vida.

Sin embargo, hay algunas vías que la serie puede explorar si ocurriera una segunda temporada.

mi nombre temporada 2 k drama netflix ji woomi nombre temporada 2 k drama netflix ji woo

Jeon Pil Do fue asesinado por Dongcheon

Ji Woo va encubierto para la policía

Con el apoyo de Cha Gi Ho, Ji Woo podría ser reintegrado a la policía y trabajar para la unidad de narcóticos una vez más. Alternativamente, podría seguir el mismo camino que su padre e ir de incógnito a la policía en un intento de acabar con una red criminal en otras partes de Corea del Sur.

Ya habíamos visto a Dongcheon y sus vínculos con una organización criminal japonesa, pero con Dongcheon muerto en el agua, se crea un vacío de poder, listo para que surjan nuevos y ambiciosos círculos criminales.

mi nombre temporada 2 k drama netflix yong dong hoonmi nombre temporada 2 k drama netflix yong dong hoon

Yoon Gyung Ho como Yoon Dong Hoon

Ji Woo aprende más sobre su padre

Basta decir que Ji Woo sabía muy poco sobre su padre, y la única persona que puede educarla sobre qué tipo de hombre era realmente es Cha Gi Ho, el líder de la unidad de delitos de Narcóticos.

mi nombre temporada 2 k drama netflix cha gi homi nombre temporada 2 k drama netflix cha gi ho

Kim Sang Ho como Cha Gi Ho


¿Qué miembros del elenco podrían regresar por Mi nombre ¿temporada 2?

Como mínimo, esperaríamos que la actriz Han So Hee regrese y repita su papel de Yoon Ji Woo.

Aparte de Kim Sang Ho que regresa para repetir su papel de Cha Gi Ho, casi todo el elenco de una segunda temporada de Mi nombre podría ser nuevo.

Si la historia tuviera más que ver con el padre de Yoon Ji Woo, entonces podríamos ver el regreso de Yoon Gyung Ho como Yoon Dong Hoon y Park Hee Soon como Mujin, sin embargo, esto significaría que podríamos esperar ver flashbacks de Dong Hoon. tiempo encubierto en Dongcheon.


Cuando podria Mi nombre ¿La temporada 2 viene a Netflix?

Esto depende enteramente de si Mi nombre se renueva por segunda temporada.

Sin embargo, asumiendo que la serie se renovará, no esperaríamos que el thriller criminal regrese a Netflix hasta 2023.


¿Te gustaría ver una segunda temporada de My Name en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba